BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



1 de febrero de 2011

EL ABORTO

¿ Si o no a la interrupción de un embarazo , más conocido como como aborto ? Suena fuerte .
Es un tema muy fuerte y controvertido y que divide a la Sociedad .
Pero también son fuertes las cifras de mujeres que mueren porque igual se practican un aborto en condiciones insalubres .
¿ Que nos dice la Filosofía hermética con respecto al tema del aborto ? A la pregunta ¿ Es posible interrumpir el embarazo sin ocasionar daño , por ejemplo sin generar causa y efecto negativo ?
La hermética dice que el Feto hasta los tres primeros meses de gestación es la energía - materia la que está encarnada . A partir de los tres meses hasta los seis , es el cerebro izquierdo que se forma y de los seis meses hasta el nacimiento es el cerebro derecho que se prepara o no , a recibir al espíritu . Para el universo nada se pierde todo se recicla y vuelve a tomar su lugar.
Como siempre hemos dicho el por qué , cómo , cuando , y dónde es muy importante . La causa y efecto se basa en estas preguntas . ¿ Cómo podremos responder si el aborto es lo correcto o no ? Cada caso es individual y cada uno de ustedes tendrá que buscar su respuesta y no solo en estos casos en todo lo que sucede en sus vidas . La Filosofía Hermética no te dice si tus actos o acciones son los correctos o no . El Hermetismo te explica el funciona miento de la energía , cabe a ustedes decidir la adaptación de ellos en ustedes mismos , dependiendo de los resultados ustedes comprenderán si estuvieron ciertos o no.
Lo único que podemos decirles es que cuando se forma una causa sea esta positiva o negativa , siempre redundará en ustedes . Todo depende del cómo , cuando , por qué , y dónde ustedes la formaron.
Nosotros no podemos intervenir en sus acciones , obras y pensamientos . Es una decisión de libre albedrío . Esto es lo que nos dice la Hermética al respecto .
Personal mente tengo que decir que estoy a favor del aborto , esa es la postura que defiendo , no puedo probar en que momento el ser humano existe como tal , pero mi convicción es que debe de permitirse el aborto , lo cual es muy distinto a debe de obligarse a abortar .
La libre decisión de tener o no tener hijos corresponde a la madre . Si ella no quiere seguir con el embarazo es muy libre de hacerlo pues tiene el libre albedrío .
La ley de un estado laico como España permite eso.
Y los obispos , curas , y sus feligreses que se metan en sus iglesias y que no pretendan dictar normas a quienes no están en su jurisdicción.
Soy hombre y por lo tanto no puedo opinar como mujer , pero si puedo ponerme en su lugar en algunos casos muy concretos , como por ejemplo las violaciones.
Si una mujer es violada ya sea en el portal de su casa por un desconocido o en su casa por un conocido pero violada al fin y al cabo ¿ Quienes son los obispos y curas para hacer juicios de valor ?
Me resulta repugnante y vomitivo que durante los 8 años de gobierno de Aznar hubo en España  , según datos oficiales 500.000 abortos ¿ Donde estaban entonces los salva patrias , la conferencia episcopal y los del lazo blanco ?
Hipócritas , Fariseos que merecéis ser juzgados por un tribunal penal internacional por crímenes contra la humanidad .

Muchas gracias por vuestro tiempo .

Jesús Miravalles Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario