BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



28 de octubre de 2011

MANIPULADORES DEL CONTROL MENTAL

El control mental es una realidad, incluso para los títeres y marionetas que creemos que nos gobiernan.
Realmente somos marionetas, en manos de grupos de poder. Y quien nos gobierna también, la reducida cúspide de la pirámide que mueve los hilos pronto caerá al irse conociendo todos sus instrumentos de  conspiración, manipulación y dominación. Aunque sean desconocidos, su rostro se empieza a distinguir
 Hoy en día estamos en una de las más peligrosas fases de la historia de la humanidad por cuanto se están utilizando todo tipo de métodos para el control mental masivo.Esto es algo que siempre ha estado claro en las dictaduras pero qué ocurre con las mal llamadas democracias?Qué ocurre cuando los gobiernos son simples empleados de las grandes compañias, bancos, familias,intereses y poderes?-Lo que ocurre es que no se tardará en permitir el control directo o indirecto de sus poblaciones formando sociedades granja donde unos pocos explotan a miles de millones de personas con la ilusión de proveerles de bienestar, de salud, de democracia y de justicia .Para que esto se lleve a cabo sin despertar demasiadas sospechas no hay otro camino que la utilización masiva de sedantes físicos, científicos y psicológicos.Esto está produciendo sociedades clonadas basadas en dictaduras tecnocráticas a escala mundial.El que un país se parezca cada vez más al resto de los demás países del mundo es un ejemplo de cómo las mismas técnicas están produciendo las mismas sociedades zombis por todo el mundo.
El amo nos fumiga con Chemtrails, nos Escanea, nos Vacuna, nos esclaviza a los mejores bancos de por vida. Utiliza el Haarp como arma para provocar terremotos. El sistema carcelero está ensayando su mejor juguete; el Blue Beam, proyectando imagenes holograficas en el espacio.
Los medios de comunicación entre ellos la Televisión, la manipulación masiva de la sociedad mediante la desinformación, convirtiendo a las masas en un público sumiso y estúpido. Apaga la tele, la verdad no sera televisada!! por que la verdad es el mayor enemigo del Estado.
Estos grupos de poder son los que comienzan todos los conflictos de los cuales van a beneficiarse pero, los auténticos culpables somos todos nosotros por seguir todas y cada una de sus decisiones. Somos tú y yo al callarnos, y no protestar y atragar lo próximo que nos diga el amo.
Los manipuladores del nuevo orden mundial, logran cada punto de su agenda mediante la MANIPULACIÓN DE LAS EMOCIONES HUMANAS, especialmente el miedo.Como dice David Icke, es crear un problema a nivel mundial artificialmente , al cual seguiría una REACCIÓN , tras lo cual se daría UNA SOLUCIÓN ACORDE A SU AGENDA. De esta manera se inician las guerras, y luego se toman las soluciones enviando tropas de paz o de guerra y creando mas resoluciones internacionales.Estos grupos de poder gobiernan abiertamente a los países más ricos del mundo G-8, y  G-20 son los que programan a aquellos que van a ser sus mandatarios. Cuando algún político es elegido presidente o primer ministro ya fue elegido y programado previamente por este grupo.Si se eligiera a otro en contra de los intereses de este nuevo orden mundial, como fue Ali Bhutto, o Kennedy,éstos son aislados o asesinados.

Muchas gracias por vuestro tiempo y hasta pronto.

HORUS
                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario