BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...

1 de noviembre de 2011

"CONCIENCIA " Y "MUERTE LÚCIDA"

La muerte lúcida es la consecuencia natural de haber vivido con lucidez y encontrar sentido a la vida y a la muerte es una de las tareas más importantes que el ser humano debe acometer en su existencia. La sociedad actual ignora y vive de espaldas a la muerte, perdiendo en gran parte el sentido natural del fin de la existencia humana. Prepararse para afrontar la muerte de los seres queridos y la propia, es una asignatura pendiente en nuestros días que llena de incertidumbre a muchos de nosotros.
Paloma Cabadas nos explica qué son y cómo interpretar los sueños, intuiciones y  premoniciones. Cómo perder el miedo a lo desconocido, a los cambios y a la pérdida de identidad. Cómo superar el miedo a lo que no nos deja vivir. A utilizar el autoconocimiento como sistema curativo. Cómo afrontar experiencias ajenas a nuestro propio cuerpo. A conocer cómo es la vida después de la muerte.
Todos los humanos sobrevivimos a la muerte física, irrespectivamente de sus creencias.
En el momento de la muerte tomamos nuestra mente con todas nuestras experiencias, nuestro carácter y nuestro cuerpo etéreo (el espíritu)—el que es un duplicado de nuestro cuerpo terrenal. Sale del cuerpo en el instante de la muerte y se conecta con él mediante un cordón plateado. La muerte ocurre solamente cuando el cordón plateado es separado del cuerpo físicopremoniciones. Cómo perder el miedo a lo desconocido, a los cambios y a la pérdida de identidad. Cómo superar el miedo a lo que no nos deja vivir. A utilizar el autoconocimiento como sistema curativo.
       Fuente:Maestroviejo¨s

Jesús Mirvlles Gil       
                    
                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario