BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...

9 de febrero de 2012

LOS MACARRAS DE LA MORAL

 ¿Volvemos a "La España de charanga y pandereta, devota de Frascuelo y de María"?. En pleno siglo XXI en España hemos comenzado a caminar como los cangrejos: hacia atrás.
Obispos y más obispos, otro obispo más con medio dedo de frente. Parece que últimamente, van floreciendo más estos macarrillas de la moral de esta calaña, personajillos que se creen con derecho y con la autoridad de decirnos lo que debemos hacer.
En el último post que escribí era el obispo de Córdoba, ahora le toca el turno al obispo de Tarragona, ciudad a la que suelo visitar con frecuencia. El principal error de estas dos Españas nuestras, es el darles una autoridad que no les corresponde, siguen añorando los tiempos oscuros en los que un Dictador completamente ignorante, regia los destinos del país.
Jaume Pujol Balcells, obispo de Tarragona soltó esta perlita "Los homosexuales no tienen un comportamiento adecuado para la sociedad".
Esta ha sido la frase que ha proferido sin más ni más; no voy a decir nada más al respecto,
Solamente recordar, que cuando este iluminado del catolicismo fue nombrado Obispo, muchos sacerdotes catalanes se quejaron de que fue puesto a dedo por el "Opus Dei". La secta cristofascista por excelencia.
Estos que siguen chupando del bote del erario español. Estos que se gastan inmensas cantidades de dinero en obscenas publicidades demandando la crucecita de Hacienda.
¿A quién se le ocurre hacer donaciones estatales a la iglesia con los tiempos que corren?
Éstos que retuercen las palabras respecto a la vida. Éstos que no tienen temor de Dios, profanando el segundo y octavo mandamientos constantemente y, en especial, en las manifestaciones no a favor de algo, sino en contra siempre del Gobierno que no sea afin, junto a sus amiguitos del alma, los del PP. Éstos que pasearon bajo palio a un gran asesino y dictador, que, durante cuarenta años traumatizó a buena parte del pueblo español, y cuyas huellas siguen presentes. Éstos que no se atreven a abrir la boca en estados absolutamente laicos, como Francia por ejemplo, se permiten aquí vomitar su bilis contra todos los que no pensamos como ellos.
Estos inquisidores que de un hachazo han puesto fin a la serie de televisión Cuéntame, y se han pulido el libro escolar de Educación para la Ciudadania, con el tranposo ministro de Educación al frente.
En una cosa si tiene razón el heredero de Satanás alias Ratzinger: cuando afirma que la religión católica apostólica romana y pederasta, es considerada en España un factor "socialmente insignificante e incluso molesto".
Sí, todos aquellos que exigimos que se nos respete la libertad de pensamiento y de conciencia como derechos fundamentales no podemos comulgar con ruedas de molino y aceptar que este pitralfillla jefe de la Mafia X Estado Vaticano nos diga que aquí "se viola el derecho fundamental a la libertad religiosa, inherente a la dignidad de la persona humana y un arma auténticamente de paz, porque puede cambiar y mejorar el mundo". Pretenden darnos lecciones de moral estos señores que abominan de la democracia, y que no respetan la igualdad de derechos y obligaciones entre la mujer y el varón, entre otras muchísimas cosas más.

Muchas gracias por vuestro tiempo

Jesús Miravalles Gil
                  
                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario