BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...

28 de febrero de 2012

37 AÑOS A CUERPO DE REY


Ya que la prensa, en su pacto secreto, oculta la verdad sobre los reyes de España, y nos los pinta como unos reyes sencillos, humanos, campechanos y demócratas, nunca está de más un poquito más de información sobre quienes nos representan: un ligón sin moral, que es un peligro cuando se sale del guión y una mujer que es lo contrario de lo que aparenta: quiere parecer una Teresa de Calcutta, dulce y entrañable, cuando es dura, caprichosa y elitista donde las haya, criada entre nazis y amiga de militares, banqueros y hombres poderosos.
Van por el mundo diciendo que representan al pueblo español, pero la realidad es que poca sangre española corre por sus venas. Aunque el Rey parezca campechano y le guste comer huevos fritos mojando con pan, ha hecho su fortuna a base de sobornos en grandes operaciones financieras hechas con dinero público: su dinero es nuestro, su fortuna no es suya sino de todos los españoles.
Por ahora, amparado por la Constitución, el rey no puede ser juzgado, está por encima de la ley. Pero todo se andará, es sólo una cuestión de tiempo.

Saludos cordiales y muchas gracias por invertir vuestro tiempo en leer este blog

HORUS
                   
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario