BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...

12 de febrero de 2012

VENGANZA INSTITUCIONAL

La sala de lo penal del Tribunal Supremo ha acabado con la carrera judicial del juez Baltasar Garzón. Los cazadores fascistas ya tienen su trofeo. Con este fallo contra Garzón, España ha retrocedido más de cuarenta años en derechos y libertades, somos el hazmereir del mundo entero.
Nadie puede entender lo sucedido, porque no es entendible. Qué vergüenza de país que vomita su democracia, para mantener la corrupción. Esto es la vida al revés, es vivir en un mundo raro, pero ¿Nos hemos vuelto todos locos o qué? ¿Que esta pasando aquí?. Esta es la justicia que hay en este país, donde ser delincuente, chorizo, robar, y pegar tiros en la nuca antes de tirar a la víctima a una fosa les sale completamente gratis. Y a sus victimas muy caro.
Estos días los fascistas brindaran con cava celebrando su trofeo, los herederos del dictador homenajearan a Fraga este asesino y torturador jamás fue llevado ante la justicia, se murió tranquilamente en su cama sin haber pagado todos sus crímenes, cuando lleno su propio país de fosas comunes que siguen olvidadas en las cunetas y en rincones apartados de los cementerios, se fue de rositas sin pagar toda la sangre y el dolor causado.
Pero si saben dar caza al juez Garzón, barra libre a la corrupción, el supremo, protege y defiende a los corruptos. Ante el mundo entero España es un país corrupto. "El supremo es un tribunal arrodillado a la corrupción que representa Gürtel". Los jueces del supremo son una casta de burócratas al servicio de la venganza institucional.
Hace ya tiempo que los Gansters de la extrema derecha se propuso acabar con la carrera del juez Garzón porque necesitaban como fuere limpiar toda la mierda de la trama Gürtel, bien pués ya lo han conseguido con la ayuda de las Cloacas del Estado. "QUE VERGÜENZA DE PAÍS"

Os agradezco vuestro interes en leer este blog

HORUS
                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario