BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



31 de mayo de 2012

AGENDA BILDERBERG 2012


Si bien hasta el momento no se conoce los temas de las conferencias que van a tener lugar en este nueva reunión del Club Bilderberg, que se está realizando en estos momentos en Virginia, Estados Unidos. Hay muchos en internet que ya están especulando sobre el contenido de estas reuniones. Aqui  les dejo  con los temas más interesantes:
TEMA #1: Crisis y futuro económico en Europa, sobre todo la viabilidad del Euro y su posible desaparición. Quizá en estas reuniones se defina el futuro de lo que pasará con la Unión Europea y de países como Grecia, España e Italia.
TEMA #2: Elecciones presidenciales de los Estados Unidos que se realizarán en noviembre de este año, quizá por ello, no sea coincidencia que la reunión se realice en los Estados Unidos. En estas conversaciones se puede, tal vez, definir quién será el próximo presidente del país del norte, o el republicano Mitt Romney o el demócrata y actual presidente, Barack Obama.
TEMA #3: Los más conspiranoicos ven en la elección de este mes, junio, para esta reunión pues hay muchos que sostienen que en junio comenzará una avanzada bélica importante, sobre todo, por el control del petróleo. En medio de esta teoría se encuentra una posible operación de "falsa bandera", es decir, un autoatentado que tendrá lugar en los juegos olímpicos de Londres, y del cual se culpará a Irán, con lo que se podrá realizar el sueño de muchas empresas petroleras y gobiernos, de iniciar un ataque, de consentimiento mundial, sobre este país.
Estos son algunos de los temas que muchos sostienen se tratará en estos 4 días de reuniones en los Estados Unidos. Esperaremos más informaciones al respecto y la publicaré en este blog.
Muchas gracias por vuestro tiempo.

HORUS
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario