BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



12 de julio de 2012

LA SECTA "OPUS DEI"

El mundo dominado por la maldad, decir la verdad constituye un acto heroico y de valientes, y más, cuando hoy la guerra que se libera es contra la Palabra de Dios y contra la sana doctrina.
Jesús dijo claramente que seguirle y hacer su voluntad levantaría la oposición del enemigo a tal magnitud que los creyentes serían objeto de vituperio, persecución, difamación y artimañas de las tinieblas. El dijo:
Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros. – Mateo 5:10-12
Un ejemplo de como se levantan las fuerzas del mal cuando alguien se decide a hablar y decir la verdad es el caso de María, una dama que luego de abandonar una secta peligrosa se enfrenta a la diligente y activa labor de sus opositores quienes se dieron a la tarea de moverse a los que la apoyaban para buscar a toda costa enemistarla con aquellos que pudieran creerle y ayudarla. Esta clase de sectas diabólicas son agentes del infierno que tienen el tiempo de viajar, hacer llamadas telefónicas, enviar emails, enviar personas para que realicen labores de agravio contra sus víctimas.
Fíjese lo que la autora afirma que a los que ellos enviaron eran “sacerdotes” (apariencia de piedad), para desacreditarla (obras de dragón). Los hijos de las tinieblas poseen apariencia de piedad pero su mover es conforme a las tinieblas.
El Opus Dei es una organización de la Iglesia Católica que enfatiza la creencia Católica de que todo el mundo se llama a la santidad y que la vida ordinaria es un camino hacia la santidad. El numeraries célibe y asistentes de numerario viven en centros especiales, mientras que asociados son miembros célibe viviendo en sus hogares. La orden fue fundada en España en 1928 por el sacerdote católico Josemaría Escrivá de Balaguer con la aprobación del Papa Pío XII
Cuando se publicó el código Da Vinci de Dan Brown, alegó que el Opus Dei era una organización secreta dentro de la Iglesia cuyo objetivo era derrotar el Priorato de Sión y aquellos que buscan descubrir la “verdad” sobre el cristianismo y la supuesta real linaje de Cristo. Fuera del libro, ha habido una gran controversia sobre el Opus Dei por el rigor de su estructura religiosa.
                Fuente: Estudio de sectas
"POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS"

Jesús Miravalles Gil
                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario