BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



29 de julio de 2013

APRENDIENDO A VER EL AURA

 El aura esta ubicada alrededor de nuestro cuerpo y es un campo energético. Existe nuestro color básico de el aura con el cual nacemos y colores secundarios que cambien con nuestro estado de animo. El aura esta compuesta de 7 capas o cuerpos.
La mayoría de las personas que logran ver el aura pueden observar tres de esas capas que son el aura mental, el aura astral y el aura espiritual.
 EJERCICIO N°1
Puedes empezar a practicar a mirar tu aura poniéndote frente a un espejo, lo primero es relajar tu cuerpo y aquietar tu mente, trata de mirar tu imagen pero no fijamente sino mas bien con la mirada periférica, debes mirar el entrecejo y tu mirada periferica te revelara el aura de tu alrededor.
EJERCICIO° 2
No solo es importante practicar mirando nuestra aura sino el aura de otras personas, para este ejercicio le pediremos a algún amigo o alguien de la familia con el que tengamos confianza. Le pediremos que se ubique frente a nosotros, aproximadamente a un metro y que tenga como pared de fondo una de color neutro preferiblemente de color claro y liso.
La iluminación no debe ser fuerte ni débil, busquemos una luz suave. Nuestra visión debe fijarse en el entrecejo de nuestro amigo al igual que en el ejercicio anterior. Si es posible pidamosle que piense en cosas agradables, eso hara que su aura resplandezca, y este brillante y sera mas facil de ver que si estuviera la persona enferma o pensando cosas negativas.
EJERCICIO N°3
                                                     
                                                      imagen para aprender a ver el aura
Instrucciones
-ubica esta imagen a un metro o algo mas de ti.
-fija tu atención en el punto negro de el centro de los círculos por 30 segundos. Mientras mas fijes tu atención y concentración en el punto negro veras como empieza a aparecer el aura de los círculos. La idea de este ejercicio es estimular tu visión periférica y aprendas como utilizarla, tu tienes capacidades a desarrollar y estas se logran con la practica.
EJERCICIO N°4
Pone tu mano sobre un papel de color blanco y trata de mirar siempre relajando tu visión, no mirando fijamente sino mirando a través de la mano, entre los dedos siempre utilizando tu visión periférica. La primera vez es posible que no veas nada pero con la practica comenzaras a ver una luz suave a su alrededor, puede ser como una neblina.
* Al principio es posible que veas siempre una neblina blanca pero con la práctica comenzaras a desarrollar tu vision áurica de colores lo que te permitirá conocer mas de las personas y ayudarlas a sanar de sus enfermedades.

                                enlace: proyección astral
Jesús Míravalles
                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario