BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



14 de julio de 2013

LA MENTIRA ES LA LENGUA OFICIAL DEL ESTADO

La mentira es la lengua oficial del estado. La verdad se corrompe con la mentira o con el silencio.
Creo sinceramente que ha llegado el momento de llamar a las cosas por su nombre y de darle a ciertas personas el tratamiento que se merecen; lo siento si daño alguna sensibilidad, pero es que no puedo más; es que me duele hasta el alma de percibir y de sentir tanta injusticia a mi alrededor... Y es que estamos rodeados de una panda de SINVERGÜENZAS, falsos, mentirosos, fascistas, y ladrones en el poder político y económico a los que hay que desenmascarar sin miedo y con descaro.
 Curiosamente a todos ellos les une una misma razón que le pone nombre a sus sinvergüencerías: "El dinero", la "pela"...; eso que tanto ciega y que por lo visto da tanto poder.
En medio de la tan nombrada y manipulada "crisis económica" ya estoy harto de levantarme cada mañana de la cama con noticias como éstas: Donde los chorizos son absueltos. Los jueces son condenados. Los asesinos satanistas son amnistiados. Las victimas siguen en las cunetas. Las y los trabajadores viven acosados. La familia real no acude a declarar. Los corruptos son premiados. Pero por favor ¿En qué país estamos? Este gobierno es la peor mafia de la historia de España.
Posiblemente hoy me despidan del trabajo, o se me termina la prestación por desempleo, o me desahucian, o me apalean en una comisaría, o me revientan un ojo por luchar por mis derechos, o me privatizan la vida, o me matan poco a poco colocandome una soga en mi asfixiado cuello.
Y, mientras tanto, ahí tenemos a Urdangarín buscando estrategias para eludir la cárcel –que por lo visto se merece– después de haberse "forrao", parece que, indebidamente.
Lo siento..., ¡no puedo ni soportarlo, ni ocultarlo!...; situaciones así me hieren profundamente...; en este momento me siento triste y lleno de rabia y de impotencia...
Un poder basado en la mentira es un poder Ilegítimo. Y es aquí donde mejor cantan los pajáros.
¡FUERA ESTA VERGÜENZA DE GOBIERNO DEL PP!  ¡¡DIMISIÓN YA!!
A todos ellos y a toda la gama de sinvergüenzas en el poder les voy a dedicar esta  canción  la cantó PACO IBÁÑEZ allá por el año 1967 y está basada en el poema "Don Dinero" de Francisco de Quevedo (1580 - 1645).                        ¡¡VIVA LA REPÚBLICA!!

Jesús Miravalles                              
                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario