BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



12 de octubre de 2013

¡DEMOS GRACIAS! (música)

La Banda de Luz, es una maravilla de grupo musical liderado por Elijah Ray, un chico índigo que ha querido poner su talento musical al servicio del despertar del planeta.
La canción "Demos Gracias!" es hermosa y nos toca la fibra en el corazón, pues adoramos la música inspiracional  por la gran influencia que puede tener sobre nosotros. Cuando estamos con  problemas, o simplemente cuando amanecemos de mal humor, la solución inmediata es poner una canción alegre... -mejor una canción eufórica de las que en nuestra juventud nos ponían a cantar en voz alta, bailando, sin importar dónde estuviéramos-, para que el estado de ánimo cambie de inmediato y los nubarrones desaparezcan de nuestra frente.
Pues, igualmente, el proyecto de Elijah va en ese sentido, buscando reunir músicos similares, interpretando mucho de lo que tenemos en nuestros corazones y usando la música como debe ser: Esto es, para que la criatura alabe gozosamente a su Señor. ¡No hay ocupación mejor!
Elijah tiene el gran sueño de aglutinar gente similar... Gente parecida a los que encontramos alguna utilidad en este blog, para crear una banda de energía que le de la vuelta al mundo en explosión de amor, unidad  y fraternidad. Aquí va la canción anunciada y su "loca" idea de despertar, ampliar la imagen y que disfruten.

Jesús Miravalles Gil                  
                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario