BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



21 de abril de 2014

¿QUÉ PIENSAS DEL BLOG?

Estimados/as lectores el autor de para mentes despiertas se complace en saber que opináis del blog. Ya han pasado más de 3 años desde que inició su andadura, concretamente el 3 de Septiembre de este año 2014  se cumplirá el 4º año y me siento realizado al ver cuantas personas me visitan de mi país y de distintos países del mundo. Esta encuesta es para que me digas si así lo deseas, tus dudas, criticas, sugerencias. ¿Si te gusta o no el Blog?.¿Consideras interesante su contenido? ¿Te molesta si pongo la música ambiental del blog?. Dame tu voz y tu opinión...
Me he dado cuenta a lo largo de este tiempo que lleva funcionando el blog que a los lectores/as les cuesta mucho dejar un comentario, sobre los diferentes temas que aquí expongo . Tengo la sensación que solo hablo yo. Tu  me dices muy poco o  nada.
Os animo a todos/as los que queráis, a que me escribáis un comentario dandome tu opinión, estoy abierto a cualquier sugerencia que pueda mejorar el blog que es de todos/as ustedes. Muchas gracias por vuestra atención y colaboración.

Jesús Miravalles Gil

2 comentarios:

  1. Hola Jesús.
    Sigue adelante con tu blog. Tus entradas, reflexiones, disquisiciones son siempre interesantes. ¿Qué te gusta poner música ambiental? Forma parte de tu manera de relacionarte con tus lectores, contigo mismo. Sé tu mismo... Cumplirás cuatro años pues que sean cinco y más brindaremos por ello.
    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ángel por tus palabras amables y llenas de animo, brindo porque nuestra presencia reconforte a otras personas y a la vez también nos sintamos reconfortados.
    Salud.

    ResponderEliminar