BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



22 de junio de 2014

LA ESPADA DE DIOS

Según canalizaciones del Ser Uno, el 7 de julio de 2014 tendrá lugar un hecho astronómico sin precedentes jamás visto, una alineación cósmica de nuestro sistema planetario, no sólo con el Sol Central de la galaxia, sino también con otras galaxias, constelaciones y universos, en lo que podríamos llamar una ‘Convergencia Armónica Cósmica’, que contribuirá a la caída del velo o ‘Matrix’, revelando todo lo oculto y activando el despertar de la humanidad, a todo el potencial de su ADN, y al anclaje en la 4ª Dimensión.
«…El hombre-humano pensará, pero estos pensamientos ya no estarán de acuerdo a su entorno exterior, él pensará de acuerdo a su dinámica interior, porque sus sentidos internos estarán despiertos. Sus pensamientos se basarán en una ecuación de dinámica frecuencial de sus tres cuerpos. El humano emanará sus energías-pensamientos de acuerdo al resultado de su conocimiento, entendimiento y amor que derivarán de sus tres cuerpos…(…)…Esta Dinámica frecuencial, hará que el magnetismo del planeta se aligere a tal punto que su frecuencia y vibración energética ya no podrá entrar y salir, bajar y subir en un corto espacio atemporal. Sus energías-pensamientos deberán fluir al universo, donde se conectará a las cuatro dimensiones que formarán el Alineamiento Cósmico y a través de la unión umbilical se nutrirá de acuerdo a la necesidad de su frecuencia y al nivel de sus energías-pensamientos».
«…EL SER UNO anuncia, que en el año 2014, exactamente el 7 de Julio del 2014, así como nosotros conocemos los solsticios y equinoccios, va a haber un Alineamiento Cósmico de grandes proporciones debido a que, no solamente son los planetas que se van a poner en línea, sino también las galaxias, constelaciones y universos. Ellos están hablando de un Alineamiento extraordinario, que nosotros vamos a poder percibirlo hasta cierto punto, pero no totalmente, porque no tenemos la tecnología para poder hacerlo. Ahora, si nosotros hablamos de un Alineamiento Cósmico, estamos hablando del Macro y del Microcosmos…»
                                                        El Ser Uno
Jesús Miravalles Gil
                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario