BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



4 de septiembre de 2014

CONOCIENDO EL VIAJE ASTRAL

Ya llegó el tiempo en que los estudiantes tienen que aprender a entrar a voluntad en el Astral para recibir la enseñanza directa de los grandes Instructores.Ya llegó la hora de abandonar las teorías y de ir directamente a la práctica.
Amigos míos, es necesario que ustedes comprendan la necesidad de aprender a salir del cuerpo físico a voluntad; quiero que entiendan que el cuerpo físico es una casa en la que no tenemos por qué estar prisioneros.
Es indispensable entrar en la región de los muertos a voluntad, visitar las regiones celestes, conocer otros mundos del espacio infinito.
Fuera del cuerpo físico uno puede darse el lujo de invocar a los seres queridos que ya pasaron por las puertas de la muerte. Estos concurrirán a nuestra llamada y podremos entonces platicar con ellos personalmente.
Fuera del cuerpo físico podemos invocar a los Ángeles para conversar con ellos cara a cara, personalmente.
Es bueno que ustedes entiendan que en el pasado nosotros tuvimos otros cuerpos, otras existencias, y fuera del cuerpo físico podremos recordarlos, revivirlos con entera exactitud.
                                        enlace: Vopus
Jesús Miravalles Gil                              
                                     

2 comentarios:

  1. Estuve dos veces a punto de experimentarlo (conscientemente) pero tuve una sensación muy fuerte de "despellejarme" y me negué.
    La próxima vez me voy a armar de mas coraje.

    ResponderEliminar
  2. Yo la única experiencia que tuve fue el día 9 de Junio de 2013 al despertarme de un sueño que se me viene repitiendo durante varios años.
    Recuerdo que me desperté mire el reloj de la mesilla eran las 7,30h de la mañana, pero al instante me dije...jdrrr...que me esta pasando, sentí como tiraban de mi cuerpo como era desplazado de mi cuerpo hasta que note como algo se acoplaba a mi cuerpo, fue cosa de seis segundos fui consciente de ello de mi primera experiencia fuera del cuerpo.

    Saludos

    ResponderEliminar