BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



24 de septiembre de 2014

EL CRIMEN DE TORDESILLAS "EL TORO DE LA VEGA"

Un año más lo vuelven a conseguir, un año más el nombre de Tordesillas sale en los medios de comunicación y en los telediarios de medio mundo pero no por algo interesante, esto no es la tomatina del Cipotegato de Tarazona sino por el salvajismo más cruel de esta tribu de salvajes.
 Pido disculpas por la mala ostia que se me pone todos los años por estas fechas al ver que otro ser vivo será torturado y asesinado impunemente en un pueblo lleno de analfabetos y poblado por "DISMINUIDOS MENTALES" que disfrutan con el dolor y la agonía, mientras los políticos siguen permitiendo que El Toro de la Vega siga siendo de interés turístico nacional, de vergüenza...
 Sobre las 11:00h. de la mañana se suelta al toro por las calles del pueblo. El lancero ganador tiene el "honor" de mostrar el rabo en la punta de su lanza. Antes también se le cortaban los testículos.
El toro, la víctima seleccionada este año se llamaba "Elegido" y pesaba 600 kilos y el sádico Hijo de P... que lo mató obedece al nombre de Álvaro Martín Fernández “Portu” de 28 años de edad   , analfabeto practicante, tarado las 24 horas del día.
En la foto de la derecha se ve el momento en el que el héroe de Tordesillas asesina con su lanza a "Elegido"
"Elegido" murió de forma salvaje y cruel el 15 de Septiembre de 2014 en Tordesillas provincia de Valladolid
Donde cientos de manos de cobardes armados con lanzas, hicieron de su dolor su diversión.
¿Tordesillas, pueblo de torturadores y asesinos que asco y que  vergüenza me das un año más de seguir perteneciendo a esa España profunda, silvestre y asilvestrada cuna de torturadores de animales?  Analfabetos asesinos, cumplis años pero no evolucionais? salvajes, esta es vuestra cultura no es la mía Paletos de mierda.
Asco y desprecio a Tordesillas España y sus politicos me repugnan.
                                    MALTRATO ANIMAL = A RETRASO MENTAL                              
                                                   "ELEGIDO DESCANSA EN PAZ"
Jesús Miravalles Gil
                                               
                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario