BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



10 de septiembre de 2014

LA AMISTAD, Y EL FIEL COMPAÑERISMO DE UN PERRO Y UN DELFÍN

Mucha gente se cuestiona si los perros o todos los animales en general  pueden sentir amor realmente, lo mismo que si tienen alma, si pueden demostrarlo de alguna manera en caso de que realmente lo sientan.
La verdad es que lo deben sentir pues además son los que mejor nos lo demuestran en el día a día. Los que tienen un perro entenderán  de lo que hablo pues el cariño que da un  perro es algo que lo demuestran diariamente, continuamente y además es un amor incondicional.
A menudo nos sorprenden con sinceros gestos de amor y devoción que a veces me pregunto si llegamos a merecerlos... Ellos nos recuerdan cosas tan  importantes  que ya hemos olvidado: Como la Lealtad, la Nobleza, el Juego, y el Amor Incondicional.
No tenemos nada que hacer para ganarnos su amor porque ellos  han nacido para amarnos y lo único que tenemos que hacer nosotros es estar ahí dispuestos a recibir tanto amor, tanta fidelidad y disfrutarlo.
 Os dejo con este precioso vídeo y esta bonita historia espero que disfrutéis viéndolo, las imagenes del vídeo  lo dicen todo espero que les guste tanto como a mi.

Jesús Miravalles Gil
                                              

2 comentarios:

  1. La experta Estadounidense en delfines Diana Reiss afirmo en una de sus entrevistas que los delfines han tenido un desarrollo en paralelo con el ser humano y que sin duda la sociedad que ellos tienen no tiene nada que envidiar a la humana.
    También declaro que ve a los delfines como iguales a los seres humanos y que es un error en considerarlos animales.
    Y cuando estas pensando que en Japón los matan como si nada...¿Esa es la"cultura" del ser humano?

    ResponderEliminar
  2. Los delfines son una de las especies mas inteligentes del Planeta Tierra, son una delicia verlos, prefiero estar al lado de los animales que en compañía de muchas personas.

    ResponderEliminar