BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



3 de septiembre de 2015

5º ANIVERSARIO DEL BLOG

Estimados lectores hoy 3 de septiembre mi blog cumple cinco años. Qué rápido pasa el tiempo, ¿verdad?. Cinco años aprendiendo juntos.
 Tengo la convicción de que no puede haber un trabajo más apasionante que el de ayudar a los demás a despertar y poder encontrar así su propio camino hacia una vida más plena, ese es el principal objetivo del blog que dirijo.
En este quinto cumpleaños del blog quiero daros las gracias a todos/as por vuestra presencia, y a los países que visitan a diario mi blog.
Deciros una vez más que los verdaderos protagonistas en "Para Mentes Despiertas"
son ustedes, espero que sigáis visitándome siempre que queráis. Os invito a mi fiesta con los niños cantores de Huaraz.
                                               GRACIAS POR ESTOS 5 AÑOS
Jesús Miravalles Gil
                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario