BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



19 de septiembre de 2015

SIEMPRE A TU LADO (pelicula completa- latino)


Sinopsis: "Parker Wilson, profesor universitario ONU Que da clases de música, un dia Recoge un Un perro de origen japonés y raza Akita, al Que ENCUENTRA abandonado del una estación. Como nadie RECLAMA he aquí, se lo Lleva a casa su. Parker va Descubriendo then los entrañables lazos Que pueden unir a una persona ya los animales de la ONU. Remake de la Película japonesa "Hachiko monogatari" (1987) Dirigida por Seijiro Koyama y Basada en la historia real, de Un perro tan fiel a su dueño m Que iba todos los Días un esperarlo a la
estación. ACTUALMENTE, EN ESA estación, Existe Una estatua de bronce erigida en honor de su ".
Una película Que duda no peques dejará indiferente a los amantes de los animales, ya Que es Muy conmovedora y dramática, nos Enseña Que el amor, la lealtad y amistad pueden Llegar a Ser infinitos y No Solo las personalidades somos CAPACES de Sentir, Que sino- El Mundo de los animales No Queda exento de Ello.
Los animales Sienten las Mismas Emociones Que Nosotros, aman, se Ponen Contentos, Tristes, lamentan las Pérdidas, reencuentros celebran, Lo Que Ocurre es la del que Manera de expresar las Emociones es diferente, but Sienten Totalmente Igual Que CUALQUIER persona.
Cuidemos el Mundo Animal Y recordemos Que Aunque No Hablar o puedan razonar, dolor Sienten, Emociones Tienen su lealtad y gran Ser Florerias sorprendente, Como la del héroe de this conmovedora pelicula.
                                                                   gloria tv
Jesús Miravalles Gil                                                                                                                      
                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario