BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



25 de noviembre de 2015

¿VES EL MUNDO REAL? CREACIÓN REAL

¿Cuál es la realidad? No estoy seguro de que nadie lo sabe. Una gran parte de la ciencia implica que no hay nadie fuera de la "realidad" de nuestra conciencia. El universo existe como una onda de posibilidades para ser
experimentado por nosotros y mi realidad puede o no ser el mismo que el suyo. No estoy diciendo que usted está imaginando todo y que no existe una realidad física (que realmente no sabe), pero que nuestra mente y conciencia afectan directamente a la realidad -. Sea lo que sea lo menos nuestros pensamientos, emociones, y creencias determinan nuestra realidad experimentada. El tiempo que disfruto puede arruinar su día. Un chapuzón en el mercado de valores puede enviar tambaleándose mientras yo lo veo como la oportunidad de inversión de su vida. Nuestros pensamientos, emociones y creencias pueden ser mucho más difícil de cambiar que primero creyeron. Menos del 10% de nuestro cerebro lidiar con el pensamiento consciente. Para
algunos se necesitan años de escuchar a nosotros mismos para identificar nuestros pensamientos y creencias. Actividades de meditación y tranquilos pueden ayudar con esto. No sólo pueden nuestros pensamientos cambiar la manera en que experimentamos un evento.
pero pueden afectar en gran medida nuestra realidad futuro. Te reto a ir un paso más allá de poner un giro positivo a todo. Si el pensamiento positivo puede mejorar nuestra actitud y experiencia, pero una actitud positiva puede mejorar la forma en que interactuamos con el mundo también. Poner en el duro trabajo de examinar sus niveles más profundos de pensamiento. Busque oportunidad de crecer, creen que las cosas pueden salir bien, aprender a lidiar con la imperfección, y darse cuenta de su potencial como una fuerza creativa. Se va a cambiar su vida. Zen Presencia - Ideas para una vida con sentido.
¿Puedes Ver el mundo real?, ¿o solamente ves dentro de la caja?
Vives en un inmenso Universo, con limitadas posibilidades,...con múltiples dimensiones hacia el exterior...lo macro hacia el interior...lo micro.
                                                          masa critica
Jesús Miravalles Gil
                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario