BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



8 de enero de 2016

LA GAVINA - LA GAVIOTA (canción)

                                                        LA GAVINA - LA GAVIOTA
Para mi la música no tiene ni patria ni lengua, está magnifica canción de Marina Rossell, Toda mi admiración y mi recuerdo con una de sus canciones más emblemáticas: "La Gavina"- "La Gaviota"
Letra de la canción traducida al castellano:
Oh, gaviota voladora, que das vueltas cerca del mar, y al paso del viento mar afuera vas cercando hasta llegar a la playa soleada, playa de dulces recuerdos, donde día y noche hace estancia la muñeca de mis amores.
Cuando la veas sola cerca del quieto oleaje, dale mi beso que le envío más ferviente.
Dile que siento dulce melancolía, y que pienso en ella en todo momento.
Oh, si igual que tú, gaviota, el mar pudiera yo atravesar, hasta llegar a la playa donde tanto dulce es recordar, y ver la imagen morena con un suave despertar, de la muñeca que entre sueños es tan grato acariciar.
Cuando la veas sola cerca la quieta oleada, dale mi beso que le envío más ferviente. Dile que siento
dulce melancolía, y que pienso en ella
                                                   autora: Marina Rossell
Jesús Miravalles Gil
                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario