BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



16 de octubre de 2016

INSURGENTE (pelicula completa castellano)


Fecha de estreno 1 de abril de 2015 (1h 59min)
Dirigida por Robert Schwentke
Reparto Shailene Woodley, Theo James, Octavia Spencer
Géneros Ciencia ficción, Acción País Ee.uu.
 SINOPSIS
La historia de Insurgente comienza exactamente donde terminó la primera: (Divergentes) la guerra ha estallado y nuevas alianzas se han formado para tomar parte en ella. Después de que el día de iniciación, en que el Tris Prior debía elegir la facción a la que quería pertenecer, se convirtiese en un total desastre, la protagonista centrará toda su fuerza y voluntad en proteger a sus seres queridos. Además deberá enfrentarse a las dudas que tiene sobre desdicha y benevolencia, política y amor e identidad y lealtad, lo cual hará que su corazón se debata entre varios dilemas.
Las cinco facciones en las que se divide la sociedad han entrado en conflicto, lo que conlleva a que las decisiones tomadas para gobernarlas sean más drásticas y heterodoxas que de costumbre. Tris, por su parte, ya no es la que era, sino que se ha vuelto más dura y despiadada, y acabará viéndose obligada a llevar a cabo acciones que en ningún momento pensó que llegaría a realizar.
La película supone la segunda parte de la famosa trilogía de novelas de Verónica Roth.
La película Insurgente nos deja mensajes muy claros acerca del nuevo orden mundial y de como quieren implantarlo a través de ataques de falsa bandera, implantando el microchip y encerrándonos en la matrix.
Nos dice claramente que la única forma de salir de la matrix es despertando nuestra conciencia, el cambio esta en nosotros liberémonos de la matrix        ¡¡Disfrútenlo!!

Jesús Miravalles Gil
                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario