BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



23 de octubre de 2016

PPSSOOEE

Sres del partido Socialista mi escrito es para deciros que con esta decisión habéis conseguido convertir su partido en un Circo una autentica jaula de grillos. ¡Qué vergüenza! de partido de izquierdas todos contra "Podemos" el único partido que se atreve a decir la verdad de lo que pasa en este país.
Todo son problemas para haber podido formar un gobierno de izquierdas mientras no tenéis ningún escrúpulo en hincar la rodilla y entregar el gobierno al partido mas corrupto y mafioso de la historia de este país que por saber no saben lo que es la Dignidad, La Cultura o los Valores.
¿En que os habéis convertido?, andáis totalmente perdidos no tiene ningún sentido esto es el mundo al revés, ¿como vais a responder ante vuestra militancia?
Espero que una buena parte de sus votantes recalen en las filas de Podemos porque ya no se identificaran para nada con vuestros "modelos sociales"y mucho menos con sus barones de cartón.
 Miren más al pueblo y menos a los mafiosos  del PP.
De todos modos el tiempo se encargara de poner a cada partido en su sitio.

Jesús Miravalles Gil                              
                                          

2 comentarios:

  1. El psoe es un mero administrador de los bienes del capital, como el pp, se juntan porque siempre han estado juntos desde que se instauró esta mierda del régimen del 78. Son commplices de la entrada de la otan, reconversiones industriales, etts, reformas laborales antiobreras, corrupción; los palmeros del borbón se juntan para seguir trincando y privatizando el país un poquito más. Como ayer, como hoy y como mañana. Asco dan.
    Salud Jesús!

    ResponderEliminar
  2. No te falta razón en lo que dices Ángel.
    Hay demasiados intereses poderosos para que nada cambie en este país y siga todo igual desde el 78, están mas preocupados por mantener sus negocietes,privilegios y ocultar sus trapos sucios que por proteger el bien común.
    Salud.

    ResponderEliminar