BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



24 de enero de 2017

UN ESPACIO PARA SERRAT....

Soy un Serratiano del alma...lo admiro desde que era chico crecí escuchando sus canciones  desde entonces se convirtió en el mejor compañero de viaje, todo un icono inseparable a lo largo de mi vida. No solo es un gran cantautor también es muy creativo y extremadamente sensible. Esta siempre muy comprometido y critico con las desigualdades de nuestra sociedad.
                          
 Creo que todos/as los que admiramos su trabajo y su gran obra llevamos un trocito de Serrat dentro de nosotros por eso hoy quiero compartir con todos vosotros este pequeño espacio dedicado a Joan Manuel Serrat.
 Un espacio para Serrat....donde solo este su esencia, sus canciones, sus triunfos....su vida.        Jesús Miravalles Gil                                                      
INICIATIVA SOLIDARIA 
Así suena la versión colectiva inédita del ‘Mediterráneo’ de Serrat por los refugiados
 Serrat estrena el videoclip de su clásico 'Mediterráneo' en apoyo a los refugiados.
                          
 El cantautor ha contado con la participación de numerosos artistas como Estopa, Sidonie o Antonio Orozco para grabar esta versión colectiva de uno de sus temas más conocidos, 'Mediterráneo', que tiene como objetivo apoyar la campaña 'Casa Nostra, Casa Vostra' en apoyo a los refugiados.
                          
Programa dedicado a los artistas de toda la vida. Dedicado a Joan Manuel Serrat. Emitido el día 9 de Febrero del año 2010.  
                          
Finalmente de esta colección solo se llegaron a editar dos volúmenes. El primero fue Música sola dedicado a Raimón y el segundo, también llamado Música sola, a Joan Manuel Serrat. 1968
                          
                                Joan Manuel Serrat - Cambalache - RTVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario