BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



13 de diciembre de 2012

"LISSY" Y "LUNA" MIS MEJORES AMIGAS

Esta es es mi Gatica "LISSY"…. es muy expresiva con su mirada, yo capto mucho al observarla, parece que nos comunicamos muy bien con miradas, y ella también me observa a mi mucho, y en mis cambios de humor o de voz ella se preocupa, es muy inteligente, Lissy me ama y yo a ella, a mi me mira con amor, sabe que yo siempre estoy atento a ella y reconoce eso como mi amor y preocupación por ella, ella me devuelve con una mirada tierna y pestañeando despacito, a veces se enoja, siempre esta dispuesta a jugar cuando la incito, a veces la noto aburrida, en fin creo que piensa muchas cosas, más de lo que las personas pudieran creer.
Es bueno saber que si entra una mascota en nuestra vida, será por que alguna lección tendrá que enseñarnos.
Por que pienso que las mascotas son maestros de la Naturaleza.

"LUNA"
Bueno y esta es mi  perrita  Luna (Setter y bretón) que fue abandonada en una estación de servicio, y rescatada por mi hija  y mi esposa  un día mientras se dirigían a pasar un fin de semana en la Pineda (Tarragona). El destino quiso que al entrar a repostar gasolina en la estación de servicio de Fraga, mi hija  la vio en la cuneta junto al quita miedos de la autopista.
Aparcaron el coche y se dirigieron a recogerla, mi hija la cogió en sus brazos y seguidamente  preguntaron  a la gente que allí se encontraba por si se habia escapado, pero nadie respondió por ella, por lo que pensaron que se trataba de un abandono.
 Me la imagino desorientada,con la lengua fuera mirando para todos los sitios,, y viendo  los coches pasar, seguramente buscando el coche del mal nacido de "su amigo", que la había dejado tirada, posiblemente para  irse unos días de vacaciones.
Seguramente, no estaba  pensando en hacerle ningún reproche, sólo quería encontrarle, para seguir siendo "su amigo". Pero desde aquí  los reproches te los voy a hacer yo "Tolai". Si no eres responsable, si te importa un pimiento lo que sufra un animal que te está dando toda su lealtad, y que depende de ti, no te hagas cargo de ella, so bestia!!, ingrato, mal nacido. Porque tú no te mereces su lealtad, ni su cariño, es más, ni siquiera te mereces irte de vacaciones. Hay residencias para dejar unos días a tu perro, y si no tienes dinero, o no te da la gana gastártelo en tu amiga, por lo menos llévala a algún sitio, para perros abandonados, sé un cobarde, y di que te la has encontrado, que ya habrá alguien que la adopte, y que la cuide, y la dé una décima parte del cariño que tu no tienes, y que ella si te puede dar a ti, pero no la dejes tirada en una cuneta, ingrato, so bestia!!, porque lo más probable es que la hubiera atropellado algún coche, mientras ella solo pensaba en encontrarte.
No soy cazador, soy incapaz de matar un mosquito, y nunca había tenido un perro . Pero hoy puedo decir que conozco al mejor amigo del hombre.

SI ME QUIERES,NO ME HAGAS DAÑO, SI ME QUIERES, NO ME ABANDONES "NO SOY UN JUGUETE"

Jesús Miravalles Gil
     
                      
                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario