BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



28 de agosto de 2013

CAMBALACHE SIGLO XXI

Este tango de Enrique Santos Discépolo sigue vigente, en esta época neo liberal que nos esta tocando vivir en pleno siglo XXI cualquiera es un señor, cualquiera es un ladrón, diputados, presidentes, senadores, tesoreros, estamos en manos de una casta política de psicópatas, criminales, chulos, encubridores y ladrones.
Donde tenemos a un Vago en la Zarzuela y a un Tonto del culo en la Moncloa.
"Cómo 'queréis' que la sociedad vaya bien si la persona que 'es' buena y 'mira' por los demás 'se' le dice TONTA y al egoísta 'se' le dice LISTO y 'se' le premia.
Así, nuestro ridículo presidente, que es un autentico "Tolai" zoquete donde los haya en lo que se refiere a educación e incultura, pero bien chulo anda cuando se trata de robar o engañar a los españoles que le votan.
Cada día estoy más indignado de como están dejado este país, que no lo conoce ni la madre que lo parió... Antes podían ser los italianos, pero ahora somos los españoles los que somos los protagonistas de las burlas y de los chistes de cobardes en todo el mundo sin rebelarse. Ante los abusos y humillaciones que el pueblo español está soportando de estos políticos,mal nacidos y sin escrúpulos.
 Muchas veces he oído decir que el español es un tipo “con los huevos de adorno”. Y tienen toda la razón porque es difícil encontrar en la historia moderna un pueblo tan manso y acobardado que sea capaz de soportar tanta ignominia y humillación de estos encubridores satanistas.
Seguramente, están tan acostumbrados a campar a sus anchas y a que nunca ocurra nada, que no pueden imaginar que mucha gente está soñando  en éste país con desempolvar la guillotina, aunque sea con un par de siglos de retraso, pero eso no va a ocurrir: Ya no es tiempo de revoluciones, y ellos lo saben.
En la antigua Roma, se decía que al populacho “Pan y circo”, y que con eso bastaba para tener al pueblo tranquilo. Hoy hemos sustituido el circo por el fútbol, y  así ,mientras haya pan, no habrá problema. Y si no hay pan, buenas son tortas. El gran talento de la clase política, es saber guarecerse hasta que pase la tormenta, porque saben bien que una vez haya escampado, y vuelva a brillar el sol, la gente querrá olvidar lo pasado, e irse a la playa: o  al fútbol (al circo) con un buen bocadillo. Nada nuevo bajo el sol
"Un pueblo que elige a corruptos no es víctima sino cómplice"
 Serrat canta este tango recordándole al mundo que los versos de Enrique Santos Díscépolo, todavía tocan la fibra a esta sociedad y ha muchos que viven en ella como es mi caso.

Jesús Míravalles Gíl          
                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario