BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



30 de julio de 2018

ANNÍE'S SONG - JOHN DENVER

                       LETRA DE LA CANCIÓN: ANNÍE'S SONG -  JOHN DENVER
Tú llenas mis sentidos como una noche en el bosque, como las montañas en primavera como una caminata bajo la lluvia.
Como una tormenta en el desierto, como un tranquilo océano azul. Tú llenas mis sentidos, ven y lléname de nuevo, ven, déjame amarte, déjame darte mi vída.
Déjame hundirme en tu risa. Déjame morir en tus brazos. Déjame acostarme a tu lado, déjame estar contigo siempre.Ven, déjame amarte. Ven, ámame de nuevo.
Tú llenas mis sentidos como una noche en el bosque. Como las montañas en primavera. Como una caminata bajo la lluvia. Como una tormenta en el desierto.
Como un tranquilo océano azul.Tú llenas mis sentidos. Ven y lléname de nuevo.                                   autor: John Denver - Annie's Song

Jesús Miravalles Gil                                     
                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario