BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



23 de julio de 2018

UN JEFE DE ESTADO ILEGITIMO

En el articulo 57 de la Constitución dice que la corona de España es hereditaria en los sucesores de S.M. Don Juan Carlos I de Borbón legitimo heredero de la dinastia historica.
La sucesión en el trono seguirá el orden regular de primogenitura y representación, siendo preferida siempre la línea anterior a las posteriores; en la misma línea, el grado más próximo al más remoto; en el mismo grado, el varón a la mujer, y en el mismo sexo, la persona de más edad a la de menos.
Pero resulta que el primogénito del Rey, es decir, el primer óvulo fecundado por un espermatozoide con corona con una secuencia genética XY, no es el ciudadano Felipe VI. Existen fundadas razones para creer que el primer vástago varón de Juan Carlos Bourbon es un ciudadano catalán, Albert Solà Jiménez. Que sea un hijo ilegítimo no contraviene en nada el artículo constitucional antedicho, que nada menciona sobre bastardías. Más ilegítimo es ocupar la Jefatura del Estado sin el mandato del pueblo.                                           
Es bien sencillo: en una Democracia de verdad, gobierna el pueblo. El pueblo, expresado en las mayorías, es el único soberano. Todo acto de gobierno que se haga contra la voluntad del pueblo, prescindiendo de la voluntad del pueblo, es ilegítimo. Un Jefe de Estado que no haya sido elegido por el pueblo, en unas elecciones periódicas ( es un Jefe de Estado ILEGÍTIMO. Si el ciudadano Felipe Bourbon Glücksburg (sus apellidos correctamente enumerados y escritos) no es puesto en el cargo por el pueblo, sólo detentará ese cargo, pero no representará más que a sí mismo.
¿Hasta cuando tenemos que mantener a esta familia de vagos y holgazanes?
¡Que caigan las coronas y ardan los disfraces!
¡¡VIVA LA REPÚBLICA FUERA EL REY!! ¿PORQUÉ TARDA TANTO LA TERCERA REPÚBLICA?

Jesús Miravalles Gil
                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario