BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



6 de abril de 2012

CONTROL TOTAL SOBRE LA HUMANIDAD


Control total sobre la humanidad, controlado por el nuevo orden mundial y sus tecnologías, control hacia la gente como tú y yo. Especialmente a los ciudadanos de USA.
En estos tiempos, Que todos lleguemos a aceptar que nuestros e-mails, llamadas telefónicas y las transacciones financieras pueden ser controlados y seguidos, pero ¿sabemos realmente qué parte de nuestra vida en realidad están siendo observados y registrados y por quién?
Shadow Government proporciona análisis minuciosos del panorama en constante cambio tecnológico y nueva evidencia de una secreta élite mundial de la tecnología, de los controles, las finanzas, del derecho internacional, el comercio mundial, el poder político y de gran capacidad militar.
¿Como podemos combatir con esta escoria social?
La primera instancia es la creación de conciencia de las personas para que no sean manipuladas por los mensajes de falsa esperanza que “ellos” dicen. Mientras más personas sepan sobre el tema, más difícil  les resultara llevar a cabo sus planes, saben que están acabados lo que pasa que las personas,no todas lo saben eso y entonces juegan todavía con el miedo que puedan generar en estas personas DESINFORMADAS…ellos viven del miedo de las personas y de los sentimientos que estos generan….su lucha ahora es mayor…cuantas más personas se lleven mejor…pero saben que están hundidos…hundidos,como en el juego de los barquitos.      Muchas gracias por vuestro tiempo y por visitar este blog

HORUS
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario