BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



16 de abril de 2012

EL REY, EL CAZADOR, CAZADO

Ésta es la imagen del Rey que ha llegado obviamente a la ciudadania. Y te guste o no, es la verdad. Cuando todas las cadenas, y todos los  medios de comunicación dan como primera noticia la "mala pata" del Rey y de decirnos que evoluciona muy bien de la operación de cadera, tras el accidente sufrido en una cacería en Botsuana.
También se podría preguntar como evoluciona el elefante al que seguramente disparó. ¿Que vergüenza de Monarquía? Que pena que el paquidermo no cayera encima de este parásito holgazán.
¡ Ojalá que esto sirva para que la III República este cada vez más cerca que nunca.!
Una vez más la imagen pública del monarca ha vuelto a deteriorarse, rozando esta vez niveles más que inquietantes. Con todo lo que esta cayendo, con su yerno Urdangarin, marido de la Infanta Cristina. El reciente incidente sufrido por su nieto mayor Froilán con una escopeta. Y ahora este escándalo, solo te faltaba un Safari en tu colección de caprichos, que este roza el ridículo.
No vale hacer discursos pidiendo a todo un pueblo que arrimen el hombro, mientras tú te vas de vacaciones con fusil en mano divirtiéndote pegando tiros a los indefensos elefantes. ¿Que sensibilidad puede tener un tipo así que se divierte matando elefantes por diversión. Eres un "Hipócrita" consentido.
Creo que la Monarquía esta más que nunca contra las cuerdas, y esto me recuerda el inicio de la II República y el fin de la monarquía de Alfonso XIII . Y por lo general, la historia acaba siempre repitiéndose es cuestión de tiempo. Pero hasta que eso ocurra los medios de comunicación pronto nos darán la noticia de que el Rey estará listo para retomar su actividad habitual como la caza de elefantes.  ¡Qué país.....!
Muchas gracias por vuestro tiempo en seguir leyendo este blog

HORUS
                  
                  
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario