BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



28 de abril de 2012

PROMESAS INCUMPLIDAS

La derechona más rancia y casposa, esa que permanecia escondida en las cloacas de esta mal llamada democracia, ha visto en la crisis la oportunidad de explotar como un volcán para vomitar todo su veneno en su totalidad manifiesta.
Lo que estoy diciendo no es un capricho ni el resultado de un calentón. Lo que ocurre es que en cuatro meses el partido popular ha incumplido todos y cada uno de los compromisos que hizo en su campaña. La verdad es que en un tiempo record "Marianico el Corto" alias "El Recortes" ha conseguido desmantelar el Estado de Bienestar que tanto nos costó de conseguir, y orgulloso, nos advierte de que tiene recortes para todo lo que queda de año.
Estos que se creían que simplemente con su presencia hiban a solucionar la crisis, y lo único que hacen es poner en marcha la máquina de triturar los bienes sociales y crear más paro. El resultado es que cada español ahora es mucho más pobre que hace apenas un año y medio y esto irá a más .¿Que podemos esperar de este gobierno sin conciencia, sin escrúpulos, lleno de ignorancia y liderado, por decir algo, por un disminuido mental que se esconde y no da la cara?. Volvemos a los años de  oscuridad, al No-Do, la Peineta y la Mantilla, al grito de ¡¡Muera la Cultura y la Inteligencia!!. Hay que hacer desaparecer las voces del pasado. Saben que los poetas rojos son un arma cargada de futuro. Gabriel  Celaya, Miguel  Hernandez, Pablo Neruda, estos que se mojaron hasta mancharse. Ahora se les retiran las placas y los honores, como una especie de venganza trasnochada. Han desenpolvado ya sin disimulo ni 
complejos a sus mártires, vírgenes y santos de sus cruzadas, calles, plazas y monolitos dedicadas a los cristofascistas más notables. No os sirve de nada que persigáis a los poetas muertos, por que su mensaje siempre estará presente brillando sin conciencia. Ya lo decía Celaya. Yo seguiré siendo, yo seguiré muriendo seré, no sé bien cómo, parte del gran concierto. 
Soy de los que creo que hay que hacer algo más que esperar a que dentro de cuatro años, nos llamen otra vez a las urnas. Por eso yo me quedo con esta otra frase del Poeta Gabriel Celaya que dice:"A LA CALLE QUE YA ES HORA"
Muchas garcias por vuestro tiempo en seguir este blog
Jesús Miravalles Gil
                
                

No hay comentarios:

Publicar un comentario