BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



26 de agosto de 2012

MEDITACIÓN Y RELAJACIÓN:VIDEOS

La relajación se puede definir como un estado de conciencia en el que los músculos están en reposo y se alcanza un estado de plenitud en el que percibimos los niveles más altos de calma, felicidad, paz y armonía. Existen muchas técnicas de relajación y meditación pero es imprescindible la práctica diaria para lograr la relajación total. Hoy mostramos algunos videos de meditación y relajación que pueden ayudarnos a perfeccionar nuestra técnica.
En este video se explican los pasos a seguir para tener una buena técnica de relajación y meditación. Las posturas ideales para relajarse y métodos explicados paso a paso.
                         Este otro video youtube tiene una duración de 23 minutos y es muy relajante, la voz del locutor nos induce a relajarnos. Un video de relajación y meditación muy bien logrado donde se explica claramente los pasos a seguir.  Algo muy importante es que nos deja tiempo para alcanzar la relajación. Si lo vemos del principio al final, es imposible no relajarse
                          
Aquí se explica como realizar un ejercicio de meditación especial para aumentar la seguridad en uno mismo y levantar la autoestima. Debemos escuchar atentamente las palabras del locutor y tratar de pensarlas en el fondo de nuestra mente
                           Todos los ejercicios de relajación y meditación deben ser una experiencia agradable y placentera. Si por alguna razón esto no es así, se debe dejar de hacerlo inmediatamente.
fuente:otra medicina
HORUS


No hay comentarios:

Publicar un comentario