BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



20 de agosto de 2012

NECESITAMOS "TONTOS Y TARADOS"


                     1er Clasificado
NOTA:  Si eres una persona afín al partido popular, votante o sinpatizante y piensas que tu sensibilidad puede resultar ofendida, no sigas leyendo esta entrada.
Si lo haces y finalmente te sientes ofendido, te ruego que no corras a lloriquear a los comentarios. Por que no te garantizo una contestación satisfactoria.
¿Por qué las personas de derechas suelen ser los grandes enemigos del aborto? Los antiabortistas dicen que están a favor de la vida. Pero eso no parece tan claro. Por que hay mucha gente de derechas que son antiabortistas y, al mismo tiempo, partidarios de la pena de muerte,  El rechazo del aborto por parte de los conservadores debe tener otra explicación.
Y es que hace siete meses una panda de subnormales profundos nos han invadido, se veía venir tenia que llegar algún día, en el que una parte significativa de la masa de este país ignorante, Imbécil y retrasada dieran con su voto un cheque en blanco a un partido lleno de tarados donde se promociona la cultura del "pelotazo"en lugar de la del esfuerzo, en este mal gobierno la inteligencia brilla por su ausencia.
Solo hay chorras, incultos y mal nacidos, algunos de ellos se quedaron en estado de "Feto" y no llegaron a desarrollar la inteligencia...Mejor hubiese sido abortarles ¿no les parece?
Aunque los ejemplos abunden, la subnormalidad, la idiotez, y otros defectos congénitos no son exclusivos de la derecha. Si durante los últimos ocho años el gobierno de este país parecía una adaptación libre de Forrest Gump, ahora parece el elenco de Alguien voló sobre el nido del cuco. Así que , nada de abortar tontitos, señoras, en este país. Necesitamos subnormales; cuantos más subnormales seamos, mejor votaremos. Nuevas remesas de bobos e imbéciles son imprescindibles para que siga celebrándose cada cuatro años ese emocionante campeonato de ping-pong estadístico mal  llamado democracia.  2ºClasificado
.Preguntemos, aunque la respuesta nos asuste: ¿dónde estaría este país sin sus imbéciles?
Detrás de esta contrarreforma del aborto anda Gallardón, que ha caído sobre la ley del aborto igual que un picapedrero sobre una acera indefensa, haciendo feliz a toda esa gente de bien que antes, como Dios manda, tenía que llevar a la niña de vacaciones a una clínica de Londres.
A ver soy hombre y no puedo opinar como mujer, pero vuelvo a decir lo que ya dije en el Post del 1 de febrero del 2011 "El Aborto"en el que decía.
Que la libre decisión de tener o no tener hijos corresponde a la madre . Si ella no quiere seguir con el embarazo es muy libre de hacerlo pues tiene el libre albedrío.
A si que a la hora de que se tome la decisión de que una mujer aborte o no, me parece mejor idea que dicha decisión la tome dicha mujer y NO María Dolores de Cospedal, la Conferencia Episcopal, Rouco Varela, Ratzinger.Estos impresentables mantienen un doble rasero con los discapacitados, como en casi todas las cosas. Por un lado defienden a ultranza su derecho a nacer pero después del parto no les interesa lo más mínimo "Ya te apañarás"
Tenemos dos casos recientes de dos curas uno en Padrón Galicia y el otro en Tela Barcelona, al negarse a dar la comunión a dos niñas una con trastornos epilépticos congénitos, y la otra con Síndrome de Down. El muy cristiano párroco de Padrón se despachó con esta misiva hacia la niña. "Si es una persona subnormal no debe acercarse a comulgar". A subnormales y tarados como este párroco si que hubiese sido mejor abortarlos.
Y a  los  enardecidos entusiastas de la carrera de armamentos, defensores de la guerra y de otras violencias también ¿Y ellos?...ellos supieron esperar a que los "fetos" fueran personas...Hipócritas, Fariseos, que teníais que estar todos en una pared colgados de un ojo como las sartenes.

Con todos mis respetos hacia todas aquellas  personas que desgraciadamente  padecen alguna  discapacidad.



Jesús Miravalles Gil                                                
                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario