BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



29 de agosto de 2012

MI BLOG SE VA DE VACACIONES

Él blog se va de vacaciones, pero el portatil se viene conmigo.
Es tiempo de vacaciones ganas de descansar, de estar en familia, de quedar con los amigos, lecturas atrasadas…El verano es la estación idónea para desconectar, para dejar la rutina y el trabajo y darle descanso y asueto al cuerpo y a la mente.
Es época de desconectar y también de conectarnos interiormente. Podemos hacerlo tan solo con dedicar unos minutos al día a sentir nuestra respiración: inhalar, retener el aire y exhalarlo, lenta y conscientemente, realizando así la más sencilla y efectiva meditación, al alcance de todos .
, pero necesito también apartar un poco el blog para el tiempo que tenga libre sea para organizar mis vacaciones, descansar y “preparar” nuevos temas para el blog para después del verano, y se aceptan sugerencias….
MUEBLES INCIDENTAL O DECORACIÓN DE CREACIÓNLos casi 2 años que llevo con el blog han sido muy fructíferos, ya que me han ayudado a salir de la rutina diaria, a repasar y aprender nuevos temas compartiéndolos con todos vosotros, pero también me ha quitado algo de tiempo, pero creo que ha compensado y merecido la pena. Por eso, para después del verano o sobre la marcha y con energías renovadas, prepare nuevas entradas referentes a las temáticas del blog:
Espiritualidad- Conspiraciones- Las Mentiras de la Iglesia- Política y Sociedad- Violencia de Genero- Cuentos, Fábulas y Leyendas- Películas y Documentales- Música- Koan Zen.
Bueno, espero que disfrutéis mucho de vuestras vacaciones de verano para los que las van a empezar, que hayáis descansado mucho los que ya las habéis tenido y para los que todavía os falta un poco para coger unos días de descanso…paciencia..jeje, que ya queda menos, eso es lo que me repito yo todos los días.
Desde la ( Pineda ) (Tarragona) muchos besos para todos/as...Seguiré publicando temas.

Jesús Miravalles Gil
                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario