BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



2 de enero de 2013

ES GRATIS

 Un niño pequeño se dirigió a su madre que estaba en la cocina preparando la cena y le entrgó un pedazo de papel que habia escrito. El papel decia lo siguiente:
a)  Por cortar la hierba 5 euros.
b) Por limpiar mi cuarto esta semana 2 euros
c) Por hacer recados 0,50 euros.
d) Por cuidar a mi hermano pequeño 0,25 euros
e) Por sacar la basura 1 euro
f) Por sacar buenas notas 5 euros
g) Por limpiar y recoger las hojas 2 euros
h) Total adeudado 15,75 euros
Su madre lo miró y en aquel momento el niño pudo ver todos los recuerdos que pasaban por su mente. Ella cogió un boligrafo, y en el otro lado del papel escribió:
Por  los nueve meses que te cargué mientras  tú crecias dentro de mi, Es Gratis.
Por todas las noches que me senté a tu lado, te cuidé y rece por ti, Es Gratis.
Por todos los momentos difíciles, y todas las lagrimas que me has causado a través de los años, Es Gratis.
Por todas las noches que estuvieron llenas de temor y por las preocupaciones que sé que vendrán, Es Gratis.
Por los juguetes, la comida, la ropa, y hasta por limpiarte la nariz, Es Gratis, Hijo.
Cuando lo sumas todo, el precio de mi amor es : Es Gratis.
Cuando el niño terminó de leer esto tenia las lagrimas en sus ojos. Miró a su madre a los ojos y la dijo: “Mamá, te quiero mucho”. Luego escribió en el papel “PAGADO EN SU TOTALIDAD”.
enlace: el camino de la luz

HORUS
                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario