BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



5 de enero de 2013

¡¡MALDITOS BASTARDOS!!

Prohibido respirar, prohibido toser, prohibido vivir, la dictadura que estamos viviendo día a día en este país es así. Nos prohiben la libertad del pensamiento.
Según estos jerarcas prostituidos y  llenos de privilegios y dinero,  parece ser que nos estábamos volviendo muy rebeldes, y claro lo del estado laico, como que aún no lo acaban de digerir.
Este país desde un 6 de diciembre de 1978 es un Estado aconfesional Constitucionalmente.
Que sepan estos macarras que España no es católica, lo serán las Elites los jerarcas del Burdel, y la gran mayoría de los que se consideran católicos lo son a la fuerza, te bautizan recién nacido y claro católico para toda la vida. Hijos de la gran P…….
Vuelven de nuevo estos malditos bastardos con sus sotanas, y sus fajines morados con la enseñanza de la religión católica imponiendo sus dogmas y ensuciando nuestras aulas.
Siguen añorando los tiempos oscuros en los que un dictador completamente ignorante regia los destinos de este país.
También tengo que decir que respeto el pensamiento cristiano, siempre y cuando ese pensamiento cristiano interprete de verdad el verbo del maestro Jesús y no tergiversarlo, para su lucro como lo hacen los mercenarios del Vaticano y la Conferencia Episcopal.
Por favor que paren el mundo que me quiero apear.
No me reconozco en una sociedad dominada y ultrajada por unos chorizos de lujo básicamente fascistas que siguen engañando, y manipulando las mentes de las personas más débiles durante más de dos mil años.
Cada día que pasa me siento más indignado y avergonzado de llevar en mi carnet de identidad la nacionalidad que llevo, por asuntos como este.
No se les oye abrir la boca ante tanto sufrimiento de las personas que están abocadas a la miseria y a la exclavitud social de los poderosos, todo eso puede esperar.
La educación, la sanidad, los servicios sociales, los dependientes, los desahuciados, los viejos, todo eso puede esperar.
Eso si lo de montar circos en la madrileña plaza de Colón es más importante que todo eso,rodeados como siempre de sus palmeros los cristofascistas, el opus, los legionarios, kikos etc.Afortunadamente mi familia no tiene nada que ver con la vuestra sinvergüenzas, pedofilos, protegete de estos terroristas con sotana no pueden seguir engañándote, el tiempo de su destrucción esta muy cerca, a la a seguir rezando que es gerundio.

Jesús Miravalles
                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario