BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



5 de diciembre de 2014

CÍIUDADANO

SE habla hoy en día, muy a la ligera, del término "ciudadano". En legislación, un ciudadano es un sujeto político depositario de los derechos y deberes que la ciudadanía de la que es propio le otorga o le obliga.
Pero hoy más que nunca los políticos lo usan muy gratuitamente, casi como decir que ciudadano es aquel "que me puede votar o no". Es un poco a como usan el término "clase media alta o baja": ¿qué es eso de clase media baja? No, yo soy clase obrera, proletariado. Y soy ciudadano, tengo mis derechos y mis deberes, los hago valer y los valgo: así que estoy en mi derecho de que me mantengan al margen.
No son éstos los momentos más adecuados para perder el tiempo. El peligro de este gobierno corrupto y  fascista es más grande que nunca en España. El Poder, el aparato estatal, está en manos de un gobierno podrido de "Trileros" integrado por reaccionarios y fascistas.
Y este gobierno,está cargado de las peores mentiras y de las peores intenciones,
Hoy en día el mal gobierno que tenemos no a echo mas que mentir y meter la mano en el bolsillo del ciudadano, practicando con toda la desvergüenza, lo que desde Bruselas la "Troika" manda y ordena a un país huerfano de su soberanía porque estamos en manos de estos psicópatas sin escrúpulos.                                                           
 No solo no funciona sino que ha tomado las peores medidas para salir de la crisis que es contraproducente porque el consumo cae sin pausa, mientras que el paro, el gasto público y el endeudamiento siguen subiendo incluso con mayor intensidad que en tiempos del denostado ZP, al que millones de ciudadanos, cabreados, expulsaron de la política por inepto y dañino.
Pero yo me pregunto Si con 4.987.300 desempleados había razones para cambiar al anterior gobierno  ¿no las hay hora para echar a Rajoy y su corrupto gobierno con 5.622.860 parados?.
Ladrones corruptos, poco a poco caeréis todos. por muchas cortinas de humo que pongáis, por mucho que queráis tapar vuestras vergüenzas al final saldrá todo a la luz porque es tan grande el foco puesto en vuestro partido que no servirá de nada tratar de esconder tanta corrupción "NO NOS FALTA DINERO, NOS SOBRAN LADRONES"
"Ciudadano", A ver si para la próxima, nos paramos a pensar un poquito antes de votar. El país entero os lo agradecerá.

Jesús Miravalles Gil
                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario