BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



28 de diciembre de 2014

YO NO SOY SÚBDÍTO DE NÍNGÚN REY, MÍ REY NO ES DE ESTE MUNDO...

Hace años que deje de creer en lo que en España se llama "Monarquía Democrática", una falacia y una gran mentira.
 Hace años que no permito ni acepto que me impongan reyes de papel, ni creo en monarquías bananeras a las que considero un privilegio como instituciones trasnochadas y obsoletas de "Antiguas Castas antidemocráticas y que ahora se agudiza mucho mas con las ultimas noticias de fraudes de miembros de la llamada, por la prensa rastrera y sumisa "Casa Real", no solo el caso de "Urdangarin" también la noticia de la acusación de la infanta Cristina que tendrá que sentarse en el banquillo por dos delitos fiscales y los millones del padre en Suiza.
Súbdito: Persona sometida a la autoridad de un monarca, de un estado o de otra autoridad superior.
Súbdito, del latín subdĭtus, es quien está sujeto a la autoridad de un superior y tiene la obligación de obedecerle.
Felipe de Borbón me dirijo a ti a nivel personal, no como rey impuesto sino como un ciudadano mas que eres. No voy a insultarte, ni injuriarte, ni calumniarte, pero si voy a ejercer mi derecho a la libertad de expresión para decirte ciertas cuestiones.
Quizás digas que te falto al respeto por tutearte creo que lo verdaderamente importante no es si tratas a una persona de tú.. o de usted, lo importante es el respeto siempre, seas mayor o seas muy joven, porque al final de la partida el Rey y el Peón vuelven a la misma caja...
Bien aclarado este punto te diré:
 Me incomoda tu esistencia porque mi país es un Reino y no una República como yo desearía que fuera. No me considero Inferior ni Superior a ti, tengo la dignidad suficiente para no sentirme jamás inferior a nadie, sean cuales sean las circunstancias de la vida.
Solo las personas que se consideran súbditos e inferiores y sin dignidad alguna aceptan tener Reyes de paja como tu y como tu padre. ¿ Que clase de sensivilidad puede tener una persona que es capaz de meterle tiros en los sesos de los elefantes y matarlos por pura diversión, no creo que sea para sentirte muy orgulloso de tu padre y de tu hermana por ejemplo???..que por cierto te falto valor al no mencionarla en tu discurso de Navidad cuando hablaste de corrupción.
Os creéis el ombligo del Mundo, aprovecháis éxitos deportivos para haceros propaganda y colgaros medallas que no habéis ganado vosotros.
Me avergúenza este país de que siga siendo un gran cementerio bajo la luna, una gigantesca fosa clandestina donde aún se amontonan los restos de nuestros seres queridos, maestros, poetas, obreros, campesinos, socialistas, anarquistas y comunistas, asesinados por luchar contra terratenientes, señoritos, banqueros, militares, la Iglesia y los curas que todavía deben tener sangre seca en los faldones de mas de una sotana.
Un Rey que no ha sido elegido por el pueblo sino impuesto.. no representa nuestra clase. ¡Que caigan las Coronas y ardan los disfraces!     ¡¡Viva la República!!

Jesús Miravalles Gil

"P. D".Os dejo con esta representación simbólica del advenimiento de la III República española y de la consecuente caída de la monarquía heredada del franquismo. Un vídeo de La Encrucijada                          
                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario