BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



31 de enero de 2015

PODEMOS.. ANUNCIAR ALGO NUEVO....ESPAÑA EN CAMBIO

Hace un año nació "Podemos" del descontento ciudadano en las calles y en las plazas de toda España  para hacer lo que algunos decían que era una locura. Se ha demostrado que en tan solo 12 meses es mucho lo que han conseguido en tan poco tiempo, 2015 será el año donde España se llenará de círculos para demostrar que otro gobierno es posible en este país.
El domingo 25 de Enero celebré como el que más la victoria de Syriza en Grecia, Ahora toca trabajar para que Podemos sea la escoba que barra por completo al podrido y corrupto gobierno del PP, y nos devuelvan el espíritu que nos han robado.
No debemos olvidar que el gobierno de Rajoy llegó a la presidencia engañando a sus votantes y a todos/as los españoles y siguen anclados en la mentira, la corrupción y el cinismo, no vemos por ningún lado el fin de la crisis como vienen pregonando estos miserables lo único que reparten es pobreza y miseria. Porque todo a su alrededor es eso... pobreza y miseria.
La Troika los grupos de poder que nos gobiernan en la sombra y eligen a los políticos como marionetas,no tienen miedo si gana Syriza en Grecia o Podemos en España.
A lo que realmente temen estos lagartos es a que los pueblos y las Naciones en masa despierten del engaño al que estamos sometidos y que nos esclaviza.
Hay que despertar del  letargo, perder el miedo y  abrir los ojos de una vez por todas, y salir de la Matrix que nos han puesto delante de nuestros ojos para ocultarnos la verdad.
Porque esta demostrado que se aprende más abriendo los ojos que abriendo la boca.
Estas elites psicópatas les interesa que sigas dormido, que sigas enfermo, que no pienses, no quieren que estés sano y despierto porque eso representa un peligro muy grande para sus intereses.
Pues que vayan tomando nota porque hoy día 31 de Enero de 2015...Como decía el poeta Gabriel Celaya. ¡A la calle! que ya es hora... de pasearnos a cuerpo y mostrar que, pues vivimos, anunciamos algo nuevo.¡Ala calle! que ya es hora....La ciudadania tomara Madrid y se llamara "PODEMOS" anunciando algo nuevo...España en Cambio...España en marcha.

Jesús Miravalles Gil
                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario