BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



1 de febrero de 2015

LA NATURALEZA HUMANA

¿Por qué el ser humano no progresa como tal? La gran mayoría de la gente cumple años pero no evoluciona. A causa de su estupidez o tontería. Tontería afirmada en su aferramiento a falsos conceptos que le impiden conocerse verdaderamente a si mismo.
El ser humano en general está atrapado en una red de mente, ego y dinero que le impide ver más allá del "yo" al que se aferra.
¿ Cómo es posible que la mayoría de personas no puedan ver la verdad, incluso cuando la tienen delante de sus narices?
Cuando salgo a la calle me quedo perplejo observando a la gente que me cruzo con ella especialmente los jóvenes, caminan  con la cabeza inclinada hacia el suelo y las dos manos recogidas ante el abdomen como si irían rezando, pero no.. no van rezando. Están mirando su móvil. El paisaje para ellos/as ha dejado de existir, son caminantes Zombies, que triste es de ver en lo que nos estamos convirtiendo.
Aquellos de nosotros que podemos perfectamente ver lo que ocurre a nuestro alrededor que somos conscientes de la “conspiración” el engaño y la mentira, son  argumentos que usamos para describir y explicar el proceso de la explotación y la esclavitud global a la que estamos sometidos. La explicación más común a la que llegamos es que la mayoría de la gente, simplemente, no quieren ver lo que realmente sucede en el mundo, y a su alrededor.
Es mas fácil engañar a la gente que convencerlos  de que han sido engañados.
Que fácil lo tienen las elites del mundo Illuminati, de la Masonería, de las sociedades secretas. Estas sociedades usan toda su tecnología  para mantener a la gente ordinaria en una esclavitud política, económica y espiritual.
Te quieren que estés como en el vídeo del ñu y el cocodrilo que podéis ver abajo, mientras ellos preparan a sus anchas las operaciones de Falsa Bandera para llevar acabo sus planes, que no es otro mas que implantar  El Nuevo Orden Mundial.
Se denominan operaciones de Falsa Bandera aquellos atentados que los mismos gobiernos permiten que sucedan o sucesos provocados por, normalmente, operaciones clandestinas y secretas de los propios gobiernos que los sufren, y achacados a terceros para poder crear así excusas y situaciones que permitan ofrecer la solución que aquellos auto-atacados deseaban imponer. Ejemplos de atentados de bandera falsa son por ejemplo (y para demostrar esto cada vez hay mas documentación y mas datos fiables) los atentados del 11 de Septiembre en las Torres  Gemelas, los atentados de metro y bus de Londres, el 11 – M en Madrid, los atentados de Mumbai en la India, las bombas en las embajadas americanas en África hace unos años, y el último en París Charli Hebdo etc, etc.

Jesús Miravalles Gil                                                                  
                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario