BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



12 de marzo de 2015

DE ANALFABETOS A DÍPUTADOS

Estoy más que harto de oír y ver  cada día las injusticias y los atropellos a los que nos tienen sometidos este gobierno analfabeto y fascista,
Estoy harto de callarme, por eso de ser correcto pero ya estoy hasta ahí….de guardar silencio y aquí en este Post escribo lo que pienso.
En la vida siempre habido analfabetos recuerdo cuando iba a la escuela, que ser eso se consideraba una vergüenza sin embargo hoy en día ser analfabeto es un orgullo, es más presumen de serlo. Cuanto más jeta y más analfabeto seas mejor, en este país puedes llegar a ser diputado, senador, ministro, incluso hasta presidente del gobierno.
Los analfabetos de hoy son los más peligrosos de todos los tiempos, porque son muchos y al ser mayoría eligen hasta el presidente que diría (Cabral).
Algunas cobran un pastón por ir al Congreso a jugar al “ Candy Crush”,Otros sin embargo saben leer y escribir pero luego no entienden su propia letra, y hay están dirigiendo un país de ciegos donde el tuerto es el rey.
Cada día son más analfabetos y cada día desde Bruselas se ríen mas de su ignorancia, pero los mercados los manipulan como quieren porque son gobiernos hechos a su medida.
Los medios de comunicación las televisiones en general excepto la Sexta que es la única que se atreve ha contar las cosas como son, las demás son una secta .
Compitiendo en ofrecer cada día su porción de carnaza para esos analfabetos que no leen que no entienden, que pasan de todo, que no ven lo que esta pasando delante de sus narices.
Esta parte mediocre  de la sociedad que no evoluciona se esta convirtiendo en mayoría y esto me preocupa mucho amigos/as.
Todo vale, en un gobierno sin conciencia donde la mentira se ha convertido en la lengua oficial del estado, donde robar es algo normal y no pasa nada, donde echar a la calle a un bebé de seis meses esta a la orden del día. Donde la justicia es ciega, por eso nunca ve, que el que roba, el que estafa, el que mata si tiene dinero puede comprar la ley.
Esta es la realidad, y no la que usted cuenta señor Rajoy  no sabe aún en que país vive, o tiene usted una enfermedad  mental crónica preocupante…o tiene más cara que un saco lleno de sellos… me inclino por las dos.
En los años que lleva en la política a echo muchos amigos de mentiras, y el más amigo ahora es un traidor. Cada día tengo más ganas que lleguen las elecciones para acabar con esta pesadilla y echar a esta podredumbre de un gobierno analfabeto y fascista.

Jesús Miravalles Gil                                              
                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario