BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



24 de abril de 2015

LA HISTORIA QUE HIZO LLORAR AL MUNDO ENTERO

Esta historia es muy triste y conmovedora! Los sacrificios de una Madre por sus Hijos,
y la ingratitud en algunos casos. Video que ha hecho derramar muchas lágrimas y se ha compartido por todo el mundo.
Para reflexionar y compartir

MÍ MADRE TENÍA UN SOLO OJO!!!

Mi madre tenia un solo ojo... yo la odiaba, me causaba mucha vergüenza. Ella trabajaba de cocinera en la escuela donde yo estudiaba para mantener a la familia. Un dia, yo estaba en secundaria, y vino para ver como iban mis estudios. Sentí mucha vergüenza, como podia hacerme esto??? La ignoré y la miré con mucho odio. Al dia siguiente, mis compañeros de clase se reían de mi: "Tu madre tiene un solo ojo, jajaja". Entonces quise morirme y que mi madre desapareciera de mi vida PARA SIEMPRE.
Al volver a casa me enfrenté a ella y le dije: "has hecho de mi que sea el hazme reir de toda la clase, por que no TE MUERES!!!" Pero no me respondió...
No sentí arrepentimiento alguno por que estaba muy enfadado. No me importaron sus sentimientos.
Quise irme de ese lugar. Estudié, me dieron beca, y me fui a Singapur. Asi fue, me fui, estudié, me casé, compre una casa, tuve hijos y viví muy contento junto a mi familia. Un dia, vino mi madre a visitarme...puesto que habian transcurrido muchos años sin que nos viesemos y nunca antes habia
visto a sus nietos. Se puso enfrente de la puerta, y mis hijos comenzaron a reirse al verla.
Le grité: "Como te has atrevido a venir hasta aquí para asustar a mis hijos??? Sal y vete ahora mismo!!" Me respondió con calma: "Lo siento... creo que me equivoqué de direccion..." y se esfumó.
Pasó el tiempo, y recibí una carta de la escuela, era una invitacion para reunion de antiguos alumnos. Despues de la reunion, fui a la casa donde habiamos vivido cuando yo era pequeño,
solo por curiosidad, y me informaron los vecinos de que mi madre...MURIÓ! No derrame ni una sola lagrima. Me entregaron una carta, era de parte de mi madre, y ponía:
 “Querido hijo, pensé mucho en ti”. Siento mucho haber ido a Singapur y asustar a tus hijos… esa no fue mi intención. Estaba muy contenta al oír que ibas a acudir a esa reunión. Pero no pude levantarme de la cama para venir a verte. Siento mucho en varias ocasiones causarte vergüenza durante tu vida. ¡Sabes!... cuando eras pequeño tuviste un accidente y perdiste ¡un ojo! Y como toda madre, no pude dejar que crezcas con un solo ojo. Y por eso… ¡te di mi ojo! Y estuve contenta y orgullosa de que mi hijo podría ver el mundo con ¡mi ojo!
¡¡¡Con todo mi amor!!! ¡¡¡Tu madre!!!
luego de esa carta tan dolorosa al hijo no le quedo otra de llorar y pensar cuanto se arrepienta de hacerla sufrir a la madre.
El siguió su vida con su esposa y sus hijos y siempre recordando de su preciosa madre que le toco el corazon, luego de tanto enojo.
Por favor no sean desagradecidos, y piensen que sus padres le dieron muchas cosas que otras personas no tienen otra oportunidad de obtener.
       enlace: Historia y reflexiones
Jesús Miravalles Gil
                                     
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario