BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



27 de abril de 2015

SEÑOR PRESIDENTE, NO HAY POCILGA PARA TANTO CERDO SUELTO

Señor Presidente no se si sabrá que su partido se ha convertido en el campeón del mundo en corrupción y en evasión de impuestos.
No hay pocilga para tanto cerdo suelto. Es imposible soportar un minuto más el hedor putrefacto que se respira en España, convertida en una descomunal pocilga política que rebosa inmundicias de todo tipo y por todas partes.
 Ya no cabe más basura política por kilómetro cuadrado, al extremo de que se tiene la sensación de que sólo los cerdos de su partido pueden vivir a gusto en tan repugnante escenario. Han sido tantos años echando todo tipo de porquerías impunemente por todos los rincones que, al final, nuestro país se ha convertido en un inmenso basurero.
¿Qué más tiene que pasar en este país para que pase algo?
 Usted señor Rajoy y su podrido gobierno esta destrozado y hundido están dando la peor imagen que puede dar un dirigente político.
Un presidente que está ausente usted es  un autentico pelele que no pinta nada.
La pregunta que me hago es si hay alguien en su partido que se salve de este estado de corrupción generalizado que es como un cáncer y que justifica el hambre y las calamidades que pasan en este país millones de personas.
 Golfos, sinvergüenzas, corruptos, mentirosos, traidores al pueblo al que tenéis la obligación de servir…y lo único que sabéis hacer es robar al pueblo para servir a las grandes corporaciones, a los grupos de poder.
 Y sobre todo soy ladrones que acumulais el dinero robado de la gente honrada  en paraísos fiscales, en lugar de reinvertirlo en su propio país, que el patriotismo es así en esta podrida España.
No solo hay que expulsaros de la política, ¡¡¡¡¡hay que echaros de España expatriarles!
Una pocilga, seguirá siendo una pocilga el tiempo que se tarde en limpiarla, y modificarla.
Si heredas una pocilga, y tardas 10 días en limpiarla, y arreglarla, el cerdo no eres tu, durante esos 10 días, es el que vivía allí antes que tu empezaras a lustrarla.
Os dejo con esta canción del ya fallecido Luis Aguilé..¿Quién iba a decir que Luís Aguilé escribiría esta canción?! La letra y música fue escrita en el año 2007, 2 años antes de su fallecimiento. No dejes de escucharla..

Jesús Miravalles Gil                                                                                                
                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario