BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



18 de mayo de 2015

CON MENTIRAS NO SE GANA UN PUEBLO

 A menos de una semana de las elecciones municipales y autonómicas me quedo perplejo y horrorizado contemplando algunas de las encuestas donde una buena parte de la población va a seguir votando a ladrones y corruptos.
¿Ahora es el momento de la ciudadania para recortarles tú? porque nos sobran motivos y razones para hacerlo, espero que las encuestas se equivoquen porque de lo contrario esto seria el mundo al revés.
No es mi intención mostrarles a ustedes el estado actual  en el que se encuentra  el país y nuestra sociedad  lo más seguro es que ya lo  aprecien ustedes por si mismo solo con mirar a su alrededor, verán un pueblo maltratado por un gobierno podrido lleno de ladrones y corruptos desde su nacimiento.                    
Me viene a la memoria aquella hermosa letra de la canción del grupo aragonés que se llamó "La Bullonera" y que me acompaño en mi juventud. "Venimos Simplemente a Trabajar".
 Quizá esta canción resulte muy apropiada para estos días de campaña en los que la política de siempre vende tanto humo y tan poco compromiso.
                               
Hay tres cosa en la vida que no se pueden ocultar por mucho tiempo son: El Sol, La Luna y La Verdad.
Pero hoy día la verdad molesta al que vive inmerso en un mar de mentiras, pero la verdad es la verdad, no tiene remedio. Una mentira, por mucho que se intente ocultar, por mucho que se maquille, por mucho que sea aceptada por cientos de miles, de millones de seres, nunca podrá transformarse en una verdad.
En estos tiempos que vivimos es mas necesario que nunca alentar a las conciencias y a los valores humanos.
Las crisis descaradamente prefabricadas y diseñadas por las Élites son crisis de conciencias donde consiguen fomentar las desigualdades y aumentar las brechas entre pobres y ricos, entre trabajadores y empresarios, entre mujeres y hombres....
A un Pueblo, una Comunidad, un Ayuntamiento, a todo un País no se gana con mentiras...a un pueblo se le gana con respeto, la voz de la ciudadania, la voz del pueblo es la voz de la libertad y del poder. No la de un partido fascista, podrido y corrupto desde que nació....
Por el cambio... no por el recambio, por una España mejor..,, en la que todos prosperemos y no solo unos pocos...lo viejo ya está caduco y podrido, renovación y limpieza política es lo que hace falta.
Haber si de un vez por todas nos paramos a pensar un poquito antes de votar...el país entero os lo agradecerá.
 CADA VEZ MÁS INDIGNADOS...¿AHORA ES EL MOMENTO DE RECORTARLES TÚ?
   
Jesús Miravalles Gil
                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario