BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



7 de septiembre de 2015

LLÉVAME CONTIGO (cortometraje animado)

Las vacaciones, un cambio de residencia, la llegada de un bebé o el desinterés por el animal son muchas de las excusas que se ponen a la hora de deshacerse de una mascota, que en la mayoría de los casos son abandonadas a su suerte y cuyo fatal destino es una muerte lenta.
Hay que ser conscientes y sobre todo responsables a la hora de adoptar una mascota y pensar si se va a a disponer de tiempo necesario para atenderla  y de que tiene unas necesidades que hay que cubrir, ya que un animal es un ser vivo que siente y padece.
Diariamente personas dejan a sus mascotas abandonadas. El comprar o adquirir una mascota es
algo serio, como cuando vas a comprar tu carro piensas si lo puedes comprar, si lo puedes mantener, buscas uno que te guste tanto que despues no lo quieras cambiar lo piensas mucho antes de comprartelo, es lo mismo es algo que sabes que cuando lo compres lo tienes que cuidar y mantener. Tu carro no lo dejas en cualquier lado donde le den cantasos o te lo roben, lo lavas frecuentemente para que se vea bonito, le compras accesorios, en fin lo tienes al dia. Si haces esto con algo material como no hacerlo con un ser vivo que  siente y padece como tu y como yo. Las mascotas lo unico que necesitan es cuidado y amor lo mismo que ellos nos dan, nos hacen reir, jugamos con ellas, nos dan carino, nos protegen. Que nos cuesta hacer lo mismo por ellos?
 El cortometraje animado “Llévame contigo”, cuenta la historia de un joven sabueso recluido en un frío y oscuro refugio para perros quien está esperando el momento de ser adoptado como los demás cachorros del lugar. El quiere un hogar y un humano a quien querer. Sin embargo, el tiempo pasa y el sabueso comienza a perder la esperanza. Hasta que un día, cuando la suerte finalmente brilla sobre él. Hará todo lo posible para dejar el lugar.
                                                        gloria tv
Jesús Miravalles Gil                  
                                             

2 comentarios:

  1. Conmovedor... y con final feliz, como a mi me gusta :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo, abandonar a un animal es como si abandonaras a un ser querido.

    ResponderEliminar