BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



20 de marzo de 2016

BILDERBERG 2016 SE CELEBRARA EN CALIFORNIA

Bilderberg 2016 se celebrará en California, en el Herrington’s Sierra Pines Resort de Sierra City
Posted on 15 marzo, 2016 by Cristina Martín Jiménez.
Salvo cambio de última hora, algo improbable, en esta ocasión el destino elegido para celebrar la próxima reunión del Club Bilderberg es California, en concreto, el Herrington’s Sierra Pines Resort, situado en Sierra City, una ciudad que, según la Wikipedia, en el año 2010 solo tenía 221 habitantes.
Este hecho es algo muy significativo. Bilderberg se celebra en parajes naturales de ensueño, en hoteles de lujo, apartados lo máximo posible del mundo, por razones de seguridad. El lugar estará cerrado a cal y canto e impedirán, por todos los medios, que la prensa logre grabar vídeos, sacar fotografías o sobrevolar el lugar. ¿Por qué?
A finales de mayo o primeros de junio los grandes magnates de la comunicación, las finanzas, las farmacéuticas, la industria militar, miembros de la nobleza y la realeza europea… volverán a “respirar juntos”, burlando la democracia, para decidir a puerta cerrada cuáles son los designios del mundo para los próximos años. Algo que llevan realizando desde 1954 de forma ininterrumpida, con la única excepción del año 1976 debido al escándalo que entonces salpicaba a uno de sus fundadores: el Príncipe Bernardo de Holanda.
¿Cuál será la fecha exacta y los invitados de Bilderberg 2016? Pronto lo sabremos, más información en   http://cristinamartinjimenez.com/bilderberg-2016-se-celebraria-en-california/

Jesús Miravalles Gil
                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario