BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



25 de marzo de 2016

MÚSICA ROMANTICA DE ITALIA

  
                                                             CINQUE TERRE
La pintoresca costa de estos cuatro pequeños pueblos es uno de los lugares más románticos y espectaculares del mundo.Es como si estuviera hecha para los amantes. Los viñedos de la zona, los paseos en ferry puesta del sol, los candados del amor con las iniciales de los amantes sobre ellos, todo grita “Amore”.
Hay muchos destinos románticos, acaramelados en el mundo, pero Italia se mantiene firme en la parte superior de la pirámide, el consumo de vino y la risa en el resto de nosotros para trabajar demasiado duro. Italia es el lugar para ir a caer en el amor. Ya sea que usted está buscando una puesta de sol perfecta para compartir con su ser querido, o una hermosa calle adoquinada donde se puede obtener en una rodilla y proponer a su alma gemela, Italia está llena de pequeñas joyas ocultas. Así que echa un vistazo a nuestra lista de Italy’s-mayoría de las ciudades pequeñas románticas, elegido por nuestros viajeros RoutePerfect!
  
                                                                POSITANO
Casas empinadas cayendo hacia el mar, playas soleadas, y una playa de guijarros. A medida que el escenario de muchas películas románticas filmadas aquí, Positano es donde se consigue abajo en una rodilla y proponer. El atardecer pintar la ciudad de increíbles melocotón, rosa y colores terracota, mientras tortolitos celebrar la casi garantizado “sí.”
Nuestro consejo: Ir a la playa del Fornillo donde se puede mimarse un poco con fruta fresca y vino de la tierra
     
                                                                        COMO
.La ciudad de Como está situado en el extremo suroeste del lago y parece sacado directamente de un escenario de película.Lago de Como es conocido por su reputación lujosa (hey, George Clooney vive aquí!). Con vistas al lago reluciente y las calles empedradas que conducen a la impresionante catedral de Como, de Como es una necesidad en su lista de cubo!
Nuestro consejo: Si usted no ha marcado una invitación a una fiesta villa privada, ir a tomar una Fresco cóctel en Cocktail Shop. Pruebe la flora COCKTAIL- es burbujeante!
      
                                                                    TROPEA
Situado en un filón en Calabria, Italia suroeste, Tropea es conocida por sus hermosas playas y pequeños cafés. Según una antigua leyenda, la ciudad fue fundada por Hércules! No se pierda la vista más impresionante de la ciudad, Santa María dell’Isola, una iglesia medieval que se encuentra en su propia isla montañosa con vistas al océano.
Nuestro consejo – Probar reconocida firma cebollas rojas dulces de Tropea que se utilizan para producir una deliciosa mermelada de cebolla , o incluso helado!
                                                            viajeros RoutePerfect!
Jesús Miravalles Gil                                                                        
                                      
                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario