BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



1 de febrero de 2017

EL VERDADERO DIOS EN EL QUE CREE LA IGLESIA

Hay cosas que me superan y no dejan de sorprenderme pese a que ya creía que lo había visto todo o casi todo pero no, estaba muy equivocado aunque viniendo de esta secta satánica ya nada me escandaliza.
El otro día leo esta noticia en la prensa que me dejo atónito: Un cura le niega la comunión a una feligresa porque ya no echa dinero en el cepillo.
Este párroco de San Carlos del Valle (Ciudad Real) de nombre Miguel Palomar de 57 años, tarado las 24 horas del día, apostillo:“O sueltas los 6.000 euros o no te doy de comulgar". Demencial, prepotente y soberbio. Hay que ver que clase de párrocos hay por esta España profunda que se atreven a decir estas aberraciones.
Una prueba más que demuestra el verdadero Dios en el que cree la Iglesia. Lo único que les gusta es el dinero porque desde siempre su razón a sido la fuerza y el oro su ley.
Hijos del infierno que sepáis que vuestra riqueza esta manchada con sangre en base a la esclavitud con robo y asesinatos.
 Dios no vive en vuestras Iglesias de piedras, ni en templos fríos y oscuros, Y ¡Por favor, dejar de llamar a  las Iglesias casas de Dios! porque no lo son. Las Iglesias son cuevas de ladrones, guaridas de las zorras donde las aves de rapiña hacen sus nidos.
Para todas aquellas personas que quieran darle la espalda a la Iglesia, pero quieren seguir fiel a Dios. "¡Dios sí, Iglesia no. "La Iglesia que más Ilumina es la que arde"
¿Qué es lo que realmente quería el maestro Jesús? Él no quería un Estado enredado con Iglesias. Él ni siquiera quería una iglesia hecha de piedra con pastores, sacerdotes, púlpitos, dogmas, altares y ceremonias.
¿Dios no necesita intermediarios? ¿Acaso no está presente en todos los hombres, mujeres, animales, plantas, minerales y en todos los lugares?  
Usted no necesita ninguna bendición eclesial para que su matrimonio funcione, ni tampoco necesita ningún sacramento para su salvación en el momento de su muerte, la condenación eterna no es del maestro Jesús sino un engaño de las Iglesias para tenernos atemorizados.
Y si usted no quiere bautizar a sus hijos hasta que reciban enseñanzas y sean ellos mismos los que decidan si quieren ser bautizados o no está en su derecho, pues es así como el maestro Jesús quería: Primero enseñad y luego bautizad.
La Iglesia hace todo lo contrario usurpando todos los mensajes de Jesús. "Primero bautiza y los hace miembros de la Iglesia, y luego miente en todo lo que enseña.
Dios no necesita ningún intermediario, ni representantes de Dios"pues Dios esta representado en cada uno de nuestros corazones. Él siempre esta presente dentro de nosotros.
              "Porque la verdad duele y escuece donde ha vivido siempre la Mentira"

Jesús Miravalles Gil
                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario