BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



5 de agosto de 2017

DÍAS DE PLAYA Y PISCINA

El verano es para disfrutarlo y con estos calores que estamos padeciendo donde mejor se está es dentro del agua, este verano el primer chapuzón me lo di primero en agua salada y luego en agua dulce. ¿Con qué te quedas tú?
Con el olor a cloro de la piscina, o el aroma a sal de la playa, bueno yo creo que más que diferencias son sensaciones las que nos acompañan estos días porque las dos opciones están bien.
Pero yo me quedo sin lugar a dudas con el mar por muchas razones, el agua se renueva constantemente, el bronceado de la playa creo que gana por goleada al de la piscina.
En la piscina no hay olas en la playa vienen ya de fabrica.
El agua de mar es buena para todo, pasear por la orilla del mar te reconforta y ligar es cuestión de paseos. Ver los amaneceres y atardeceres en el mar es todo un espectáculo.
 La piscina también tiene su encanto dale al Play y observa.

Que disfruten de unas vacaciones espléndidas.

Jesús Miravalles Gil
                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario