BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



12 de agosto de 2017

¿QUÉ ES REALMENTE UN "ESPIRITU ANIMAL"?

¿Qué es realmente un “espíritu animal”?
El término “espíritu animal”, puede interpretarse como algo que impulsa el pensamiento de los seres humanos, el sentimiento y la acción, de allí que sea animal, pues está determinado por los instintos también.
Contrario a todo lo que se pueda pensar, un espíritu animal no se elige, ya está destinado, según antiguas creencias. Además, no se tiene solo un animal espiritual en la vida, sino que en determinada situación, puede presentarse alguno u otro.
Conoce cómo identificar a un “espíritu animal”
Los animales guían, enseñan y se comunican con nosotros si estamos lo suficientemente abiertos para escuchar. ¿Alguna vez te has dado cuenta de que hay momentos en tu vida cuando notas que el mismo animal aparece una y otra vez? ¿O cuando ves una raza específica o rara de animal?
Según dicen, cada vez que un animal se cruza en tu camino y te resulta interesante o peculiar, puede ser signo de un espíritu animal queriendo comunicarse. Toma el tiempo para considerar el significado detrás de esta interacción, porque puede ser más profundo de lo que crees, y podría arrojar luz sobre un área de tu vida que estás cuestionando.
Los animales espirituales “están destinados a darnos fuerza, esperanza, amor y consuelo”, asegura Jessie Wren, escritora del artículo. Existen innumerables meditaciones y prácticas para ayudarte a encontrar qué animal espiritual te ha estado guiando, y lo que sigue haciendo por ti.
Un espíritu animal, para cada etapa de la vida
Cuando te cruzas o sueñas con arañas, se dice que es un recordatorio para crear la vida que deseas llevar. Las arañas son conocidas por crear complejas telarañas y por su paciencia para capturar sus presas, por lo que estas guías están aquí para decirnos cuándo empezar a construir la vida que queremos.
La mariposas también son vistas como animales espirituales. Cuando una mariposa entra en tu vida, se cree que es uno de los signos más simbólicos relacionados con la transformación y el cambio profundo. Las mariposas también llevan el mensaje de “ser ligero” y flotar sobre asuntos terrenales.
Asimismo, los saltamontes son considerados de buena suerte, y son reconocidos como buenos presagios. Llevan mensajes, por lo que están constantemente en movimiento y en marcha. Puede ser una señal de estar luchando con una decisión y es hora de tomar una opción y avanzar con confianza de que el resultado será bueno.
                                                    http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/
Jesús Miravalles Gil
                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario