BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



3 de agosto de 2017

FRAUDE 26J

El 26 de junio de 2016 se celebraron unas elecciones nacionales en España que tuvieron unos resultados muy diferentes a los que marcaban tanto encuestas previas a la celebración de las elecciones, que indicaban un posible sorpasso de la coalición de Unidos Podemos al PSOE, como las encuestas que se celebraron a pie de urna que estimaban que Unidos-Podemos obtendría entre 91 y 95 diputados, ambas estimaciones totalmente alejadas de lo que finalmente terminaría ocurriendo.
Mintieron las personas que fueron entrevistadas o bien mintió la persona responsable de los comicios electorales.
¿Qué es lo que ocurrió?
El ex-ministro Jorge Fernández Díaz era el responsable de estos comicios y a pesar de que pensar que un ministro haya podido participar en un fraude electoral pueda parecer descabellado, los indicios apuntan en este sentido.
Todo tiene sentido cuando se investiga la empresa responsable de gestionar los comicios, Indra, que recuperó en estas últimas elecciones el contrato de gestión, tras haberlo perdido en la anterior ocasión en un concurso público frente a la empresa Scytl y habiendo sido los beneficiarios de la gestión de elecciones en anteriores ocasiones durante alrededor de 30 años de democracia.
El Gobierno participa en Indra en un 20% a través de la Sepi (Sociedad Estatal de Participaciones Industriales), la empresa se ha visto envuelta en diferentes escándalos por organización de comicios electorales como en Argentina, Angola o Sevilla y se han visto implicados en la operación Púnica entre otros puntos sospechosos en su historial de contratos y adjudicaciones.
Los elementos clave en las elecciones del 26J son unos resultados electorales que difieren mucho de los resultados de encuestas a pie de urna, un ex-ministro que utiliza los aparatos del estado para fines políticos y una empresa con un amplio historial fraudulento.
¿Existen posibilidades de que haya habido un fraude electoral?
 AQUÍ os dejamos con el VÍDEO y juzquen ustedes mismos
Pues como podéis ver en el titulo os dejamos con un interesante vídeo que explica todas las tramas corruptas de la empresa encargada de gestionar el recuento de votos en las últimas elecciones en España 26J… Sin más os dejamos con el vídeo.
El vídeo del posible Fraude electoral el 26J en España por parte de Indra
No te dejes engañar...hubo Pucherazo en elecciones del 26-J
                                         más información en   enlace: todonoticias24.com
Jesús Miravalles Gil
                                             

1 comentario:

  1. A veces ocurre esto cuando gobiernan partidos fascistas como el PP. Las elecciones se convierten en fraudulentas.
    También suelen usar a los poderes judiciales para manipular y controlar las elecciones y convertirlas en un verdadero fraude.

    ResponderEliminar